Resulta que ayer mi novio salió de Rodriguez con unos amigos y por lo que pude ver esta mañana....se pillo una cogorza bestial.
Ha vomitado 5 ó 6 veces y conseguí darle una sopita de pollo a media tarde pero tb la ha vomitado. Como al llegar le dolía la cabeza, se tomó un neubrufen.
Bueno....si algunos de vosotros conoce algún remedio milagroso para la resaca, os lo agradecería muchísimo. Comidas que le puedan aliviar o cualquier tipo de medicación. El pobre no puede ni levantarse.
Jajaja!!, estos hombres que no se pueden dejar solos, pue Salvatenia unas pastillas que le dieron en la farmacia que eran para la resaca, resalim creo que se llamaban, dijo que le iban bien. Puedes provar.
Pues para esta vez ya no le valen que va mejor...pero para la próxima tendré una cajita en casa, jeje.
Te iba a llamar esta tarde. Al final voy eljueves para Burela y me quedo hasta el domingo. Te llamo mañana. Cuando te venga bien, dame una perdida. Vale??.
Un besiño.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 26/05/2007 22:33:39
Por mi, si quieres te llamo ahora... pero dejame llamar a a miiiiii!!, estoy soliña que Salva acaba de marcharse.
anónimo
● offline
» Fecha: 27/05/2007 23:34:50
Introducción: Este cocimiento de ortigas os dejará como nuevos, limpios, lúcidos y con energía en las mañanas de resaca, tras haber sufrido una intoxicación de alcohol.
Ingredientes: Un puñado de hojas de ortiga ¼ l de agua 1 limón
Preparación: Se hierven las hojas de ortigas en el agua durante 5 minutos y a continuación se cuela. El limón, en zumo, se añade en el momento de tomarlo.
Uso: Tomar un vasito las mañanas de resaca, en ayunas.
Pues yo leí en el Pronto una vez que el zumo de plátano, me quedé con eso porque me encantan los batidos de plátanos, porque yo no bebo jeje Me parece que ya se le habrá quitado a estas horas...
anónimo
● offline
» Fecha: 28/05/2007 10:51:22
a mi lo unico que me quita la resaca, es anets de irme a la cama beberme una lata de acurius y de verdad mano de santo, te levanta sin resaca aunque no se te quede el cuerpo como si nada ehh, solo quita la resaca luego se te queda el cuerpo valdado pero mano santo de verdad, nosotros siempre tenemos acuarius en casa
anónimo
● offline
» Fecha: 28/05/2007 11:20:22
Jaj ajajajajaj. Bueno, ya se le habrá pasado del todo... pero para la próxima... IBUPROFENO yo me tomo una de 600 y a la media horita estoy como nueva. Y soy una gran conocedora del tema... (que bueno esto del anónimo... je je)
anónimo
● offline
» Fecha: 28/05/2007 18:12:24
yo tomo Espidifen y va genial, en media horita fenomenal, bueno el cuerpo no te lo arregla, pero te funciona muy bien.
anónimo
● offline
» Fecha: 28/05/2007 19:28:06
hola,dale cafe solo con zumo de limon(sin azucar,ni leche..)......