ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/07/2007 13:27

Tintes de pelo

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 815

Hola! Esta es mi primera consulta en este foro aunque lo suelo leer normalmente y es para pediros ayuda.

Esta mañana he salido a desayunar con mis amigas y una me ha dicho que tengo bastantes canas, yo no tenía pensado pintarme el pelo porque eran sólo 3 o 4, pero al decirme que se me ven bastante, me he planteado pintarme el pelo. Primera pregunta: ¿Tinte en casa o en peluquería? Si me lo hago en casa ¿qué marca me aconsejais? Os digo que tengo el pelo castaño oscuro, con lo cual me lo pintaría del mismo color o negro. Besitos, Rosa.

Cambiar orden de respuestas

Trupes

» Karma: 57.559

» Fecha: 25/07/2007 17:09:01
Yo iría a la pelu y te quitas de hacer pontingues.. y si encima no te los has echado nunca.. es un tostón!!

Cogiendo el mismo color de pelo que tu tienes te quedará perfecto.. si quieres cambiar un poco pues ya eliges de la paleta de colores.

Mucha suerte en tu primer tinte!!

rozel

» Karma: 2.095

» Fecha: 26/07/2007 13:57:49
Tienes razón Trupes, creo que al final iré a la peluquería. Lo primero es que yo no me atrevo sola y tendría querecurrira mi hermana para que me lo echara, y como tú dices es un engorro. Ah! no es mi primer tinte, cuando tenía el pelo largo me lo echaba de vez en cuando de color negro azabache, pero nunca para tapar las canas porque como tenía pocas... Besitos, Rosa.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2007 21:31:06
Si tienes pocas canas, podrías probar con un champú colorante. Los hay de varios tonos. Pruébalos, y si se te siguen notando ya piensa en un tinte. Es que es una pena empezar a teñirse el pelo por todo lo que se estropea. Si puedes evitarlo, mejor. Y si no, yo probaría con un tinte vegetal, menos agresivo, a ver si te cubre las canas (son algo más flojos que los que tienen amoniaco).

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (56 % - 24 votos)
 No (44 % - 19 votos)
Ver opiniones