Trankimazin y Seroxat ¿Alguien lo toma?
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 680
Tomais alguien Trankimazin 0,50 mg y Xeroxat de 20 mg.?
Siempre he tomado Lexatin 0,50 y por un problema respiratorio agudo que estoy sufriendo, y nunca mejor dicho porque lo estoy pasando fatal desde hace más de tres meses, me han cambiado a estos otros medicamentos y he leido el prospecto y bueno.... aún no he comenzado con ellos. De entrada el Trankimazin pone quela dosis máxima recomendada son 2 comprimidos y a mí me han mandado tres y pone que no se tome si se padecen dificultades respiratorias ¿a ver si voy a ahogarme más? y en cuanto al Xeroxat, indica que se tenga precaución si se padece del corazón; yo tengoantecedentes familiares y aunque las pruebas que me han hecho dan bien, no han llegado a realizarme una prueba que hicieron a un familiar que le detectó una isquemia y que tenía similares síntomas a los mios y también menciona en prospecto que se tenga cuidado si se tienen cardenales o hematomas y yo.... es rozarme y me salen muchísimos. Así que... sin comentarios lo preocupada que estoy entre lo mal que me encuentro y las perspectivas de estas medicinas. Me ayudarían mucho vuestras experiencias y si alguna doctora pudiera aconsejarme a todos os quedaría muy agradecida.
Saludos.