ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/05/2008 22:37

Vi la muerte

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 303

Pues si, el viernes por la noche sali por ahi de copas, como siempre, llegue acasa a las 6 o 7 de la mañana, llevaba despierto desde las 9 de la mañana del viernes, no podia dormir, estaba mareado, no pude comer,conforme avanzaba el sabado, mi cuerpo se iva cansando mas hasta ke me dio una crisis de ansiedad, no podia respirar bien y me faltaba el aire, eso mas los mareos, mas los vertigos producidos a un mal jesto del cuello que supongo ke me afeccto ala cervicales y de ahi los vertigos, estube en la cama todo el dia sin moverme, no podia, encima supongo ke tendria la tension muy alta y me empezaron a dar hormigueos en las manos y en los pies, continuos, pensaba ke me iva a dar un infarto, fue un dia muy raro, pensaba ke me kedaba ahi ya, incluso tenia miedo de dormirme por la noche por si ya no me volvia a despertarLlorando, pero gracias a dios ya estoy bien, comiendo normal, durmiendo, sin mareos in vertigo ssin door cervical y sin hormigueos. os ha pasado alguna vez??
Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 41.660

» Fecha: 19/05/2008 23:12:49
Lo mas normal es que vayas al medico, le cuentes todo lo que te ha pasado y que te de una explicacion y si te tienen que hacer alguna prueba que te la hagan, seguro que no es nada de nada, pero asi te quedaras mas trankilo, vamos, yo iria ( y mira que me dan FOBIA los medicos, hospitales.....), pero no lo dejaria estar la verdad.

anónimo

» Fecha: 20/05/2008 09:57:38
lo mismo es que te estás castigando un poquito no?... Mucho alcohol al final pasa factrua... y si lo has mezclado con otras cosas, pues peor (porros, coca...ya sabes)

anónimo

» Fecha: 20/05/2008 11:47:33
Yo te recomiendo quevayas al medico y te hagas un chequeo, quizas eso es el aviso de algo y si lo haces a tiempo puedes evitarte daños mayores.

azul-luna

» Karma: 14.896

» Fecha: 20/05/2008 16:27:37
Como te han dicho vete al medico para saber exactamente que te paso. Algunos de los sintomas que tu describes los he tenido porque tengo problemas de cervicales. Pero tienes que estar seguro lo que te paso a ti porque ocurrio

anónimo

» Fecha: 26/07/2008 20:59:53

Hola marchoso: No te he contestado antes porque acabo de ver tu entrada.Lo que cuentas,me ha pasado a mi infinidad de veces.Me he recorrido las urgencias de un montón de hospitales : Dolor en el pecho;dificultad respiratoria;ataque de ansiedad;sensación de muerte inminente...Todo sedebía a lo mismo:exceso de alcohol;falta de descanso y excesos de todo tipo.Me hice mayor,cambié de vida y todo eso no ha vuelto a ocurrirme.

anónimo

» Fecha: 27/07/2008 01:34:17
¿Gracias a Dios ? supongo que será una frase ,porque nada mas lejos pensar que , encima del abuso a que sometes tu cuerpo ,vá a venir Dios a mitigar o incluso anular los efectos .Mas bien dice : LO QUE EL HOMBRE ESTÉ SEMBRANDO, ÉSO TAMBIEN SEGARÁ.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura puede causar efectos secundarios?

No
 Sí (36 % - 5 votos)
 No (64 % - 9 votos)
Ver opiniones