Bueno Atram14 no tengas envidia, porque tú también lo conseguirás. Te aseguro que se puede, porque ya te digo que nadie confiaba en mí (y con toda la razón del mundo), y al final lo conseguí.
Yo creo que volveré a fumar cuando me jubile, cuando tenga la pensión y me vaya a los viajes del inserso con mi "fortuna"

. No solo pienses en las enfermedades que puedas tener. Piensa en el dinero que te ahorras y lo que yo creo que es más importante, piensa en lo bien que vas a oler. Porque aunque no lo creas se nota la persona que fuma, eso lo notarás en un tiempecito. Aunque el inconveniente, es que te hueles a tí mejor, pero también hueles a los demás, y piensas "así olia yo a tabaco?"
Y Verano lo del malestar general me figuro que será normal. Yo por las noches me levantaba con ataques de ansiedad, parece que se me iba el corazón, y estaba muy nerviosa. Me tuve que tomar un par de veces una pastilla para dormir, pero la doctora me dijo que era normal.
Y muy irascible, eso lo notaba mi mami, que me lo decía, pero me aguanta y me daba después de comer una onza de chocolate negro, con el café para evitar la tentación del cigarro.
También me he acatarrado más de lo que lo hacía antes, creo que ahora el aire pasa mejor y tb todos los virus, pero una cosa muy importante, no he vuelto a tener la "tos de perro" de por las mañanas.
Todo se puede lograr, y el tabaco también, aunque se pase mal, pero se logra.