ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Anasan

» Karma: 31.814

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 02/08/2007 14:13

Yo itentando mi dieta, y otra vez comida de empresa

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 448

Pues nada que resulta que estoy haciendo una dieta, y en creo que llevo ya 7 semanas he perdido 6.5 kilos, empeze pesando 67 y ayer pesaba 60.5 kilos.

El caso es que no siempre es facil, hara 5 minutos me han ofrecido un trozo de tarta, un cumple, y ahora me llega un e-mail que viene el nuevo director general y hay comida, pero claro es que la semana pasada se fue el director general y de despedida otra comida.

Asi que espero tener fuerza de voluntad y no pasarme, por que en esta semana quiero bajar el medio kilito que me falta y quedarme en 60 antes de ir de vacaciones.

Que me aconsejais que haga, yo he pensado llegar tarde a ver si ya queda poco, y asi no me paso.

Cambiar orden de respuestas

Topy

» Karma: 8.208

» Fecha: 02/08/2007 14:26:24

Hombre, siempre puedes comer algo un poco más light, no se como será el menú. De todas formas, no pasa nada por que en la comida comas algo que se salga de la dieta, cenando poco y con algo de ejercicio, seguro que no subes y puedes perder ese medio kilo.

Yo es que lo de las dietas lo llevo fatal, así que desayuno bien, como bien y lo que más me cuido es la cena, pero eso si, suelo andar bastante.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/08/2007 19:03:58
jeje...; pues yo fui a un Nutricionista...., empece... y zas!!!!, fin d semana, gente en casa...., almenos los dias q no haya nada si q se puede seguir...., mal mes este..., bueno, malo todo el verano...

susialbajorge

» Karma: 63.134

» Fecha: 02/08/2007 19:59:46

hUy anasan, yo si que iria , intenta controlar y si te pasas un poquillo , luego en la cena hazla mas ligera, de todas maneras no creo que vayas a engordar mucho por una comida.

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 03/08/2007 00:33:30
Qué se le va a hacer!!!
No comas muchísimo pero no pases por el sufrimiento de ver todas las cositas que te gustaría probar y tú pensando en tu dieta. El resto de los días ya seguirás la dieta.
:)

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 04/08/2007 22:18:08

Ante todo, te felicito por esos kilos perdidos; seguro que el esfuerzo ha merecido la pena! Porque yo también se lo que es eso, y que no siempre es fácil, como tu bien dices.

Bueno, no se que tipo de alimentación llevas, pero creo que, por la relación kilos perdidos-tiempo, ha de ser una dieta equilibrada y completa, y para nada agresiva (lamentablemente, esas últimas siempre se ponen de moda en estas fechas y todavía la gente no se ha enterado de lo peligrosas que son...)

Pues bien, si como creo has estado llevando una alimentación equilibrada, yo te aseguro que puedes ir a esa comida sin miedo; que tu cuerpo no lo va a acusar. Mira, yo también he perdido peso con una dieta muy variada y equilibrada, y precisamente, lo que mas me ha gustado de todo ha sido que, cuando por cualquier razón tengo que comer fuera, mi cuerpo no lo acusa; no tiene el temido "efecto rebote" de cuando lo sometes a una dieta estricta y te sales un día.

Además, aparte de eso, y aunque sea una comida de empresa con un menú ya programado, tu puedes comer cantidades no excesivas y así no sentirás sensación de "plenitud" ni pesadez, algo típico de cuandoestása dieta y un día te sales de ella.

Por cierto, comentarte también que mi doctora me dió una serie de menús (a escoger uno) para hacerlo al día siguiente de cometer un exceso y compensarlo; no se si a ti también te los habrán facilitado (si quieres, puedo decirte en que consisten)

En fin, ahora mismo no se si esa comida de la que nos hablas se ha celebrado ya o no; pero te repito que, de todas formas, tu quedate tranquila; que no tienes porqué eludir ningún compromiso inevitable pues, siempre que se trate de casos aislados, no te van a afectar en nada.

Un abrazo, y ya nos contarás!

Inma.

anónimo

» Fecha: 06/08/2007 11:27:15

Os cuento fui a la comida. Como siempre son sandwiches, patatas fritas, uvas, fresas y donuts y magdalenas de chocolate, todo puesto en mesas.

Me comi tres cuartos de sandwich, uno de gambas con mayonesa, otro de huevo con mayonesa, y otro de pollo con tomate natural. Luego me comi un wrap, no se como lo llamais en alli, tambien de pollo con ensada, unas cuantas uvas, patatas y doritos, seria como una bolsita y una mini magdalena de chocolate. El caso es que sali con dolor de estomago, creo por que comi demasiado.

En la dieta puedo comer de todo, lo unico que todo tiene puntos. Puedo comer todos los dias 18 puntos, pero no menos de 14. Si no como todos los puntos, lo puedo usar otro dia, pero en la misma semana.

El problema es que el sabado tambien tube un cumple aunque comi solo una salchicha con pan y el resto ensaladas, por cierto buenisimas, mi vecina es rusa y son tipicas de alli, y le voy a pedir las recetas, por que estaban de muerte, y yo no soy fan de las ensaladas.

Asi que el miercoles tengo la reunion de la dieta, y veremos a ver que ha pasado, la verdad es que a mi cada vez me queda mas grande la ropa.

Por cierto yo voy a hacer esta dieta, pero he hablado con mi enfermera y me ha dicho que es una buena dieta, y me recomendo que la hiciese. Por mi altura y peso estaba en sobre peso y ahora estoy dentro del peso saludable que para mi estatura esta entre los 63 y los 47 pero ellos no me recomiendan menos de los 50 kilos, aunque yo quiero quedarme con 55 kilos.

Topy

» Fecha: 06/08/2007 12:54:00

¿Sigues la dieta weight watchers? La verdad es que está muy bien esa dieta, yo porque soy incapaz de ponerme a plan (bueno, tampoco lo necesito ahora) pero una amiga se estuvo informando y le gustó mucho, al final no se si se inscribió porque hace mucho que no la veo.

Enhorabuena por los kilos perdidos, ya nos contarás que tal.

anónimo

» Fecha: 06/08/2007 13:12:06

Topy, quizas nos veamos ahora que voy a madrid, todo depende si va a ver a Javi y Juana, y aunque no me conoces de antes, te aseguro que se nota.

A Javi le voy a llevar todos los papeles y la manera de calcular los puntos, por que necesita bajar de peso. Esta genial, ademas si no quieres no pasas nada de hambre. Yo la hice por mi cuenta antes de tener al peque y perdi peso, pero justo me quede embarazada, y tenia un hambre que me comia lo que pillaba y acabe como un barril, y esta volviendo a las mismas

Asi que a ver si te animas y quedamos todos un dia en San Se.

Topy

» Fecha: 07/08/2007 08:58:34

Hombre, es normal que con el embarazo te de más hambre, a mi me pasa por el verano, justo ahora me he juntado con dos kilos, lo que pasa es que yo estaba por debajo de mi peso, así que ahora estoy normal, aunque en cuanto pase el verano se que los voy a perder otra vez.

Seguro que se te notan un monton los kilos perdidos porque son bastantes.

¿Cuando venis a Madrid? Nosotros la semana que viene nos vamos de vacaciones (que ya se necesitan), pero si estáis por aquí cuando volvamos, a ver si podemos coincidir.

Cuídate mucho y lo mismo te pido lo de los puntos para perder mis dos kilos.

anónimo

» Fecha: 07/08/2007 13:32:47

Nosotros vamos justo la semana que viene y nos quedamos hasta el 27 pero como el avion sale pronto pongamos el dia 26, asi que si habeis vuelto me encantaria veros, a tu chico ya le conozco, pero a ti no.

Todos mis libritos los voy a llevar, y tambien la tabla para calcular los puntos. Lo bueno de esta dieta es que comes, por que aunque te comas todos los puntos temprano, si luego tienes hambre pues comes comidas que no tienen puntos, y aun puedes seguir comiendo.

Pues nada el miercoles, sabre que tal esta semana, por que como nos vamos estamos vaciando el congelador, y hay cosas que no se cuantos puntos tienen, por que para que cupiesen tire las cajas, y ahora no puedo calcular los puntos.

Ya os contare, por que si pierdo la stone ( o piedra traducido) son 7 kilitos, y llegaria a 60.

Topy

» Fecha: 07/08/2007 13:57:47

Nosotros volvemos el 19 y ya nos quedaremos en Madrid, que estamos con las obras hasta las narices, espero que terminen pronto, en principio terminan ya este sábado lo más gordo y luego quedan los remates, vamos que veo que pringamos hasta navidades (nooooooooooooooooooo por favor).

Me encantará conoceros, que me han hablado muy bien de vosotros, además por lo que he visto por el foro, tienes muy buen gusto, así que os daré la brasa a Juana y a ti con la decoración, jejeje.

Tengo unas ganas horribles de que lleguen las tres para irme, que hace un calor inhumano. Lo de los puntos, ¿lo calculas con los ingredientes de las comidas?.

En fin, que menudo testamento. Lo dicho, que tengo ganillas de conocerte.

anónimo

» Fecha: 07/08/2007 14:16:24

Juana y yo vamos a ir de compras, asi que animate, aunque el martes dia 21 nos vamos a la Warner y el jueves a Faunia, ya sabes por el peque, pero el resto de esa semana seguramente estaremos por Madrid.

Ya me comentaron de vuestras obras, es un rollo pero al final queda todo precioso, lo unico que luego toca amueblar y se va un dineral. Lo que teneis que hacer es apuntaros con Juana y Javi a venir de compras aqui sobre todo en tema textil esta mas barato, y te podria hacer un tour por mis tiendas favoritas. Me imagino que ya te habra comentado Juana.

Pues a mi aun me quedan tres horas y cuarto para salir, y cuando salga, me voy a ir de tiendas, por que Edu esta de cumple y le llevan al cine, asi que no vuelve hasta por lo menos las 7, y yo de compras.

Para calcular los puntos lo unico que miras en los paquetes son las calorias y las grasas saturadas. Cuando son cosas como la fruta y la verdura tienes una lista en la que miras los puntos, por ejemplo un Kiwi es medio punto. Lechuga, tomate, cebolla, coliflor, ect... casi todas las verduras son gratis, claro que si las pones aceite es medio punto por cucharadita de cafe, pero el vinagre y el limon gratis. Mi unico problema, no se los puntos para alimentos que aqui no se comen normalmente como por ejemplo el pulpo, que me encanta.

Lo dicho a ver si nos podemos ver la semana que volvais, y si tenemos tiempo vamos a las tiendas de Sanse.

Anasan

» Karma: 31.814

» Fecha: 10/08/2007 13:46:27

Pues chicas lo consegui, he pedido el medio kilo que me faltaba para llegar a 60 a las vacaciones. Aun tengo que perder 5 kilos, pero lo que he conseguido esta muy bien. Como lo he perdido poco a poco, 9 semanas, 7 kilos, espero que las vacaciones no me supongan un retroceso.

Pues nada que la comida de empresa, ni el cumple, y otras cosillas que pasaron la semana pasada, han deteriorado mi camino hacia mi peso ideal.

Topy

» Fecha: 12/08/2007 17:26:55

Enhorabuena!!!

Yo espero que mis vacaciones con caminatas sirvan para eliminar la minilorza que se ha instalado en mi cadera izquierda (si, encima irregular, jejeje).

A ver si nos vemos mientras estáis en Madrid.

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 12/08/2007 18:15:56

Ya te lo dije! Si sigues una dieta bien equilibrada, ningún compromiso tiene porqué hacerte sufrir un retroceso, siempre que comas con moderación. Eso es lo bueno que tiene seguir una dieta en condiciones.

Mi mas sincera enhorabuena por esos 7 kilos, y muy felices vacaciones!

Besos.

Inma.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones