ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Darlina

» Karma: 4.532

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 22/04/2008 17:24

A las de Thermomix: no tengo horno

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 306

Hola chicas, os escribo de nuevo por si me podéis responder a una duda. No tengo horno (convencional, se entiende); sólo microondas.Mi minipiso que es como un estudio notiene espaciocomo para poner un horno aunque sea de los chiquitines.Llorando

Todas esas cosas tan riquísimas que hacéis de masa con la Thermomix(pizzas, bizcochos, etc) ¿se pueden hacer igual con un microondas? ¿algunas sí y otras no? ¿ninguna de ellas?

Me encantaría que se pudiera, pero no quiero pifiarla....
Cambiar orden de respuestas

mariflori

» Karma: 86.175

» Fecha: 22/04/2008 19:50:57

Yo tampoco tengo horno en casa; me interesa a mi tambien! aunque pensándolo bien casi que prefiero no poder hacerlo porque me pondría rellenita, rellenita jajaja

No, en serio, ¿sabéis algo de este tema?

blinky

» Karma: 73.800

» Fecha: 22/04/2008 21:21:38

Darlina y mariflori , yo se que los pudines si se pueden hacer en el microondas de hecho yo puse un pudin de atún que la receta en cuestión era para horno pero yo la puse para microondas y salio estupenda , las pizzas me temo que no y los bizcochos supongo que sí se podran hacer de todos los modos esperemos que conteste alguien que lo tenga más claro que yo

briochera

» Karma: 5.348

» Fecha: 22/04/2008 22:41:39

Hola chicas: yo tengo esta receta que encontre navegando.es el bizcocho clasico que todas conocemos, pero hecho en el microondas, no se que tal queda pues yo no le he hecho. Se que se pueden hacer lo unico que no quedan doraditos.

BIZCOCHO

1 Yogur, 2 yogures de harina.,1 de aceite de girasol,1 1/2 de azucar, 3 huevos, ralladura de un limon, 1 sobre de levadura.

Batir todos los ingredientes en la thermomix 30 segundos velocidad 4.

Verter en un molde para microondas previamente engrasado y con el fondo cubierto con papel de horno.

Progamar 5 minutos a 600w para evitar la subida excesiva, luego progamar otros 6 minutos a 850w. Pinchar con un palillo para ver si esta hecho del todo ,de no ser asi dejar algun minuto mas.

Dejar reposar unos 5 minutos y desmoldar.

Ya me contareis si lo haceis.Guiño

Darlina

» Fecha: 23/04/2008 12:07:30

Blinky y Briochera: MUCHÍIIISIMAS GRACIAS!!!!

En cuanto pueda me hago el bizcocho de limón que nos has puesto. Es que sólo de leerlo ya me entran ganas de hincarle el diente jajaja

PD: qué penita lo de las pizzas... me veo yendo a casa de mi madre con la masa a hacerla en su horno Guiño

blinky

» Karma: 73.800

» Fecha: 23/04/2008 18:53:15
Darlina ahora que me acuerdo venden unas congeladas DR no se que , que son para microondas

omaita

» Karma: 5.031

» Fecha: 24/04/2008 16:28:13
Yo he echo pizzas en mi microondas,pero el mio tiene grill.Y bizcochos tambien he echo en el micro,no salen doraditos como en el horno pero le echas cacao o canela y tapa el mal color,pero rico si que lo estan.

Darlina

» Fecha: 29/04/2008 12:49:39
Omaíta ¿la masa de la pizza que haces para microondas es la normal? ¿cuánto tiempo la metes en el microondas? ¿qué receta de bizcocho usas para microondas y durante cuánto tiempo lo metes?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces el uso de todas las piezas o accesorios de la Thermomix?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones