Peipazo me alegro mucho que tus albondigas hayan teniod ese exito,lo de las rotas es verdad que puede ser porque no las hayas frito mucho,yo las dejo bien doraditas.
Ah me acerdé de ti el otro dia porque venia en un periodico hablando de casa Rufino,por cierto lo ponian por las nubes,a ver si voy un dia a comer aunque ya con este calor como que es mejor no salir de casa al mediodia.Abrazos
HOLA!!!Pues estan riquisimas,yo solo he comido una porque estoy a dieta,pero mi marido ha arrasado,le han gustado mucho.Tambien tengo un tupper preparado para mis padres a ver si les gusta.Lo puse en velocidad cuchara y se me rompieron dos o tres, pero creo que ha sido porque no las freí mucho.Pero para ser las primereas muy ricassssssss.
Hola Peipazo,me alegro de que tengan buena pinta y olor tus albondigas,en cuanto de que se te han roto alguna puede ser poque la masa estuviera demasiado blanda,a mi nunca se me han partido pero creo que si le pones un poco de pan rallado a la masa se podria solucionar el problema la proxima vez.Cuando las vuelva a hacer le haré fotos a la masa y te lo mando para que tengas una idea de como me queda a mi.¿que velocidad pusistes?
HOLA!!! Acabo de hacer las albondigas,tienen una pinta estupenda y un olor...........mañana os contaré que tal de sabor.Se me han roto algunas con la mariposa, a ti te ha pasado LACARLINA?Chao
A que si briochera!!!!! salen muy buenas y asi se cambia un poco de las tipicas de carne que son las que hacemos siempre.Me alegro que te hayan gustado,un abrazo
La presentadora me dejo una invitacion para ir a la delegacion a un curso. Por cierto, me han dicho que aparte del libro que me dieron me tienen que dar más, pero yo no se nada de esto. Teneis constancia de que den mas libros?
Latitas el otro diapuse marmitako que si viene en el libro miralo por si te gusta,cuando haga guisos de cuchareo te los pondre y enterate de os cursos que dan en la delegación que son interesantes.
Eso eso... poner recetitas pa copiarlas. A mi me gustaria que me dieseis algunas recetas de "cuchareo". Es que en el libro que me han dado con la thermomix no es que vengan muchas precisamente. A ver si vosotras teneis recetas de guisosy las poneis. Graciasss
Hola latitas me alegro mucho que estrenases la thermomix con esta receta y que haya sido todo un exito,la verdad que son muy faciles de hacer y estan muy buenas(esta receta nunca falla,le gusta a todo el mundo).Ya iremos poniendo mas para que las vayas haciendo,un abrazo y hasta pronto paisana
Hola a todas!! Normalmente estoy por el foro de manualidades, pero la semana pasada me compre la thermomix y llevo unos dias entrando por aqui. Decirle a mi paisana Lacarlina que he hecho la receta de las albondigas de choco que ella puso aqui, y vaya EXITAZO. Estaban buenisimas. Le he dado un buen estreno, estaban deliciosas. Un saludo a todas
Blinky entonces habrás probado las albondigas de choco no?aunque quizás sean mas tipicas de Huelva,y los chocos fritos lo ricos que están,claro siempre que lo frian bien porque si no parece chicle.
jajajaja lacarlina tienes razón si esque no se puede leer tan deprisa y sin fijarme como estaba viendo que si recetas de tiramisú, de quesada veo croquetas de choco y he leido chocolate jajajaja . Soy de Madrid pero veraneo en Cádiz ó Estepona y claro que se lo que es el choco lo que no sé es leer jajajajajaja
Hola Peipazo,yo tambien las he comido con gambas porque normalmente son las que te ponen en los bares pero la receta que tengo de la thermomix viene con jamon y si que le da un sabor muy bueno.¿como se llama el bar donde vas a comerlas?gracias