ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

EGDE

» Karma: 302

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 20/05/2008 22:32

AYER PEDÍ LA MYCOOK.... MAÑANA LA RECOGERÉ

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 518

Hola a tod(@)s !!!

Tenía ganas de un robot de cocina y, me inclinaba por Thermomix sin dudarlo porque desconocía de la existencia de la mycook.... pero después de varias lecturas de gente que está muy contenta con la máquina... pues la verdad.... 940€ frente a 579€ que me va a costar...... pues.... como que me tira mucho más mycook.

Aparte vi hace poquito una demostración en un menaje del hogar y me gustó el arrocito con choricillo que hizo la chica, con lo que ya me he decidido y que sea lo que Dios quiera.

Comentaros que ODIO cocinar, jajaja... si, es cierto, no me gusta naaaada de naaaada, pero espero que mycook sea lo suficientemente bueno para que quiera meterme en la cocina a hacer algo.

Bueno, os dejo ya, me leeréis por aqui en breve.

Cambiar orden de respuestas

MAGDI

» Karma: 45

» Fecha: 02/07/2008 14:41:56

A por cierto!!!!cuál es el foro único y exclusivo de la Mycook????

Me gustaría concectarme!!!!

besos

MAGDI

» Karma: 45

» Fecha: 02/07/2008 14:39:01

Hola Egde,

Ya has experimentado con tu Mycook????

Yo hace 4 meses que la tengo y la verdad que a mi tampoco me gusta mucho cocinar y por eso la Mycook es una gran ayuda en la cocina.

Has echo alguna recetilla nueva????

los setenta

» Karma: 9.621

» Fecha: 01/07/2008 20:21:54

Hola egde, a mí me pasa como a tí, no me gusta naaaaadaaaa la cocina, lo que pasa es que con la mycook te picas y haces muchas cosas, yo desde que la tengo ya he hecho muchas y la verdad es que no me da pereza, espero que a tí te pase igual.

Besos.Sonrisa

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 01/07/2008 12:08:06

Esperamos fotos de las recetas que prepares

EGDE

» Fecha: 01/07/2008 09:37:28

Hola mirul,

pues he de decirte que estoy encantada con la maquinita...., voy poco a poco, tampoco la utilizo todos los días, pero cuando me pongo.... hoy por ejemplo comeré pollito a la cerveza, jijiji.

He hecho tortillas, garbanzos con setas y costillas, gazpacho (un montón).....y algo más que se me escapa, pero es eso... que poquito a poco me voy quitando el miedo con ella.

Desde que descubrí un foro único y exclusivamente de mycook pues no entro en este, si tienes cualquier pregunta... estaré encantada de responderte.

Por cierto, ¿te has decidido ya a comprarla?

Un saludo.

mirul

» Karma: 17.451

» Fecha: 01/07/2008 09:11:40
Hola Egde, como te va con la Mycook,

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2008 14:31:09
Creo que no te arrepentiras, es una buena maquina, esperamos tus recetas.Sonrisa

EGDE

» Fecha: 21/05/2008 11:45:55

Hola mirul, en caeco, donde yo trabajo nos hacen descuento, por eso creo que me ha salido bastante económica.

Después de este sitio donde más económica lo encontré fue en Hnos.Pérez enMadrid, por 605€.

Cuando salga del trabajo voy a por ella!!!

mirul

» Karma: 17.451

» Fecha: 21/05/2008 11:13:34
Hola Egde. donde te la vas a comprar.

javichus

» Karma: 9.477

» Fecha: 21/05/2008 09:36:11
hola egde, me alegro que te hayas decidido, yo tengo la thermomix y la verdad estoy muy contenta, pero he visto funncionar la mycook y es muy similar, ya nos pondra recetillas ehhhhh, disfrutala.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te arrepentiste en algún momento de comprar la Thermomix?

No
 Sí (38 % - 3 votos)
 No (63 % - 5 votos)
Ver opiniones