Tenía ganas de un robot de cocina y, me inclinaba por Thermomix sin dudarlo porque desconocía de la existencia de la mycook.... pero después de varias lecturas de gente que está muy contenta con la máquina... pues la verdad.... 940€ frente a 579€ que me va a costar...... pues.... como que me tira mucho más mycook.
Aparte vi hace poquito una demostración en un menaje del hogar y me gustó el arrocito con choricillo que hizo la chica, con lo que ya me he decidido y que sea lo que Dios quiera.
Comentaros que ODIO cocinar, jajaja... si, es cierto, no me gusta naaaada de naaaada, pero espero que mycook sea lo suficientemente bueno para que quiera meterme en la cocina a hacer algo.
Hola egde, a mí me pasa como a tí, no me gusta naaaaadaaaa la cocina, lo que pasa es que con la mycook te picas y haces muchas cosas, yo desde que la tengo ya he hecho muchas y la verdad es que no me da pereza, espero que a tí te pase igual.
pues he de decirte que estoy encantada con la maquinita...., voy poco a poco, tampoco la utilizo todos los días, pero cuando me pongo.... hoy por ejemplo comeré pollito a la cerveza, jijiji.
He hecho tortillas, garbanzos con setas y costillas, gazpacho (un montón).....y algo más que se me escapa, pero es eso... que poquito a poco me voy quitando el miedo con ella.
Desde que descubrí un foro único y exclusivamente de mycook pues no entro en este, si tienes cualquier pregunta... estaré encantada de responderte.
hola egde, me alegro que te hayas decidido, yo tengo la thermomix y la verdad estoy muy contenta, pero he visto funncionar la mycook y es muy similar, ya nos pondra recetillas ehhhhh, disfrutala.