150 g. de nueces, 150 g. de chocolate fondant, 150 g, de azucar, 2 huevos, 100 g. de mantequilla, 70 g. de harina, 1 cucharada de levadura, un pellizco de sal.
Ponga en el vaso las nueces y progamar 8 segundos velocidad 3,( no deben quedar muy pequeñas) retirar del vaso y reservar. Poner en el vaso el chocolate troceado y dar 5 golpes de turbo y a continuacion, pase a la velocidad 9, 6 segundos. Viertalo en un cuenco y reservar.
Ponga la mariposa. Poner el azucar y los huevos en el vaso y progamar 5 minutos a 40º velocidad 3. Añada la mantequilla y el chocolate y mezcle 6 segundos velocidad 2. Incorpore la harina, la levadura, y la sal y progame8 segundos, velocidad 2. Quite la mariposa. Retire el vaso de la maquina, incorporar las nueces y mezclelas con la espatula.
Engrase el molde. Vuelque en el la mezcla e introduzcalo en el horno , precalentado a 170º durante 30 minutos aproximadamente.
JAVICHUS: el horno le pongo arriba y abajo para hacer los bizcochos, y cuando hago madalenas pongo los ocho primeros minutos calor solo abajo, y luego pongo calor arriba y abajo, hasta que estan echas. Besos.
hola, yo tambien la hecho el fin de semana pero no he hecho fotos, q buena estaba eh?? yo le puse nueces por encima tambien y trozos de chocolate por dentro vamos estaba q te mueres un beso
Yo también he hecho el brownie y he de decir que es uno de los mejores bizcochos que he probado, esta exquisito. El triunfo fue cuando lo acompañe con una bola de helado de vainilla. ¡MENUDO PECADO! jajaja.
Briochera que buena pinta tiene eso que has preparado,voy a anotarlo ya para otro dia que hoy estoy haciendo otro postre de chocolate(que manera de engordar).
jo, vaya pinta, Cuando tenga los ingrediente es lo próximo que voy a hacer, me encanta el brownie, de hecho cuando voy al Corte Inglés lo pido para merendar.
Briochera como es el molde donde haces el brownie que salen esa rayas? y que tamaño tiene mas ó menos? es que creo que no tengo un molde adecuado para hacerlo,¿te importaria decirmelo para tener una idea para comprarmelo?
briochera, como lodesmoldas ? es que yo no lo puedo sacar de una pieza, y ademas se me queda mas bajito, yo lo hago en un molde cuadrado, pero es imposible desmoldarlo. gracias