ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

omaita

» Karma: 6.552

» Vivo en Málaga y tengo 34 años

» Fecha: 18/04/2008 19:25

CALLOS CON GARBANZOS Termomix

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 393

Termomix
Cambiar orden de respuestas

omaita

» Fecha: 18/04/2008 19:40:56
Perdon se me fue la mano.he encontrado esta receta pero no la he probado y he visto que alguien la pedia,espero ayudar.
Ingredientes para 2 personas>
250/300gr, de garbanzos cocidos,1 diente de ajo,medio pimiento verde,media cebolla grande,100gr. de tomate triturado,1/4 de cucharadita de pimienta molida,1/4 de cucharadita de nuez moscada,1/4 de cucharadita de pimienta cayena opcional,sal,agua, 1/4 o 1/3 kg. de callos ya cortados y lavados*mejor de mercado* Una morcilla en rodajas,un trozo de tocino anejo.
Preparacion>
Trocear el ajo,la cebolla,el pimiento y el tomate triturado en la Thermomix,junto a 2 vasos de agua a velocidad 6/8/10,hasta que este totalmente triturado*unos 10 segundos*.Calentar a Varoma,Velocidad 4,7 minutos*de esta forma ya esta hirviendo para el paso siguiente*.Echar las especias,sal e incorporar los trocitos de callos cortados.Poner el cestillo y colocar en el,el tocino anejo y los garbanzos.Programar 12 minutos,velocidad cuchara,giro a la izquierda,temperatura Varoma.
Si lo quereis mas caldosos echar mas o menos agua.
La persona que escribio la receta utilizo los garbanzos congelados del Mercadona y decia que no se deshacen.
La persona que pruebe la receta por favor que cuente que tal estan.Esta receta estaba echa por la persona que puso la receta.
Espero que os guste o por lo menos que os ayude.BESITOS>

omaita

» Fecha: 19/04/2008 22:12:22
Veo que mucha gente a visto mi receta pero nadie dice nadaLlorandoLlorandoLlorando.

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 21/04/2008 15:02:57
Que tal omaita, te he puesto en el titulo de la receta - termomix, recuerda que hay que indicarlo siempre para que todo el mundo lo sepas la máquina antes de abrir el hilo.

omaita

» Fecha: 24/04/2008 16:32:58
Perdon Augusto,se me paso.Menos mal que te tenemos a ti y a Patricia.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (87 % - 13 votos)
 No (13 % - 2 votos)
Ver opiniones