ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Patricia

» Karma: 310

» Fecha: 14/04/2008 10:20

Elegir panificadoras

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 633

Durante todo el fin de semana habréis podido contemplar el reportaje sobre panificadoras que había en la portada de Cocinayhogar.com.Estos días podréis continuar viéndolo en la parte inferior de la página, de modo que si alguna tiene aún alguna duda sobre qué modelo comprar, pueda consultar las distintas variedades que allí os exponemos.

pulsa_aquí

Muchos de vosotros sé que ya la tenéis. Con ella habéis preparado deliciosos panes que habéis compartido con nosotros, llegando a ser foto del día. Con estos electrodomésticos tenemos la ventaja de que podemos emplear las especias o harinas que deseemos, dándole un toque especial y personal a los panes que hacemos.

¿Con qué frecuencia usas las panificadoras? ¿Qué tipo de pan es el que más preparas?

Cambiar orden de respuestas

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 14/04/2008 10:30:43

Yo no tengo panificadora...., fuí a comprarme la biffinet del lidl que es muy buena, incluso se pueden cocinar algunos platos con ella, cuando llegé ya no había ninguna.

Yo he hecho un pan normal con la mycook.

peipazo

» Karma: 4.113

» Fecha: 14/04/2008 15:08:04

HOLA!! Me ha gustado mucho el reportaje.Mi panificadora la compré en el makro me costó 29 euros mas iva y estoy contentisima con ella,la utilizo dia si dia no y hago un pan de 750 gramos que me dura tierno hasta cuatro dias, claro que muy pocas veces dura tanto tiempo....Tambien utilizo la harina de fuerza de makro, que mezclo con la harina comun del dia y la levadura prensada de mercadona, ya le tengo pillado el truquillo pero la verdad es que nos hemos tenido que comer cada chusco.....chao

peipazo

» Karma: 4.113

» Fecha: 14/04/2008 15:10:52

ESTA ES MI PANI

singma

» Karma: 42.835

» Fecha: 15/04/2008 08:54:44
yo estuve dudando si comprar la de lidl pero ahora mismo no me merecia la pena, aun no estoy independizada y en casa hay thermomix, asi q cndo me independice me lo mirare.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En los primeros usos de la Thermomix, ¿te salían las comidas como esperabas?

No
 Sí (89 % - 17 votos)
 No (11 % - 2 votos)
Ver opiniones