ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

omaita

» Karma: 5.904

» Vivo en Málaga y tengo 34 años

» Fecha: 08/04/2008 13:02

ESPUMA DE FRESONES(THERMOMIX)

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 431

300gr. fresones limpios y sin rabitos,100gr.de azúcar,2 claras de huevo y 2 cucharaditas de postre de zumo de limón.
Con el vaso seco,poner el azúcar y pulverizar 10 segundos a velocidad 10.Añadir los fresones y el zumo de limón.Triturar en velocidad 5-7 unos segundos.(Bajar los restos de las paredes)Poner la mariposa,incorporar las 2 claras y programar 2 minutos, velocidad
3 1/2.Servir en copas adornado con 1 fresón.También se puede hacer con plátanos.
Luego pongo las fotos que no se donde habrá metido mi esposo la cámara.
Cambiar orden de respuestas

javichus

» Karma: 9.477

» Fecha: 08/04/2008 21:05:02
hola omaita, hoy he estado en una clase de thermomix y han hecho algo parecido, pero con las fresas congeladas, y era como un helado, me apunto tambien la tuya. besos

blinky

» Karma: 109.836

» Fecha: 08/04/2008 21:09:23
que rico omaita me apunto la receta

sylvia_

» Karma: 1.379

» Fecha: 16/04/2008 16:24:27

hola. yo la hago con los fresones congelados y sin claras de huevo. una vez la hice con claras y quedaba como un merengue. no estaba malo ni nada, pero me gusta mas sin claras.

por cierto, las claras se pueden echar congeladas también. lo típico que separas una yema para pintar unos bollos antes de hornear y no sabes qué hacer con la clara. pues la congelas y la sacas cuando te haga falta.

para congelarla se puede poner papel film en el cubilete que sobresalga por los bordes bastante. echamos la clara dentro, hacemos como un saquitoy cerramos con un cierre de pan bimbo.

briochera

» Karma: 5.348

» Fecha: 16/04/2008 17:02:02

OMAITA: Me copio la receta, para hacerla ahora que es epoca de fresas. Gracias.Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te arrepentiste en algún momento de comprar la Thermomix?

No
 Sí (38 % - 3 votos)
 No (63 % - 5 votos)
Ver opiniones