Omaita te pongo la receta,pensé que la habia puesto ayer pero se me iria la olla porque no está,ahi va:
Ingredientes:
-350 gr de carne de ternera picada
-300 gr de carne de cerdo picada
-2 huevos
-una cucharada de harina
-medio cubilete de aceite
-un cubilete y medio de vino blanco
-250-300 gr de cebolla
-sal,pimienta,perejil y hebras de azafrán
_poner en el vaso los huevos,sal,pimienta,perejil y medio cubilete de vino y programar 1 minuto a vel3,sin temperatura.
Cuando todo esté batido añadir la carene desmenuzada,poco a poco,a vel 3(en th.21 vel 2)
-forma los filetes rusos,pasa por harina y frie en una sartén y reserva.
-Mientras ,en el vaso sin lavar,vierte el aceite y pica la cebolla 4 seg,vel5-6(yo le puse tb media zanahoria que tenia).Agraga la cucharada de harina,un cubilete de vino,dos cubiletes de agua,un poco de sal,azafrán y cuece 10 minutos,temp. varoma,vel 2.
-Vierte la salsa sobre los filetes en una cazuela y deja cocer a fuego suave unos 10 minutos.
Yo la hice tal y como te la he explicado pero la proxima vez ,lo que voy a hacer es hecha una vez la salsa poner los filetes en el vaso en vez de echar la salsa en la cazuela y poner giro a la izquierda y vel cuchara,no creo que se deshagan los filete,no lo hagas tú no vaya a ser que por mi culpa se te rompan los filetes que ya cuando yo experimente os diré como quedan.
Gracias Omaita y que te salgan ricos