Mira cuando hagas pan tienes que dejarlo doblar el volumen, eso depende del calor y la humedad, yo lo que hago es precalentar el horno a 50º con un cuenco con agua, luego lo apago y allí meto el pan y lo dejo subiendo, pasadas 2 horas, precaliento el horno y lo horneo a 175º unos 35 ó 40 minutos.
hola grani gracias por contestar,he echo uno hoy me quedo mejor que los anteriores de vista lo e dejo enfriar y haber como esta por dentro,yo creo que el horno tendra mucho que ver,me calienta mucho por arriba y por la parte de atras le di la vuelta,y por arriba se hace morenisimo,y por debajo muy blanco.pero la proxima vez lo are como tu dices,a 175,grados,y are lo del agua en el horno.muchas gracias medio paisana,soy cordobesa,aunque vivo en valencia.
Hola blondy, yo lo dejo dos horas para luego meterlo en el horno previamente precalentado a 200º, cuando lo meto lo bajo muy poquito y lo dejo aproximadamente 20 minutos, anoche hice 2. besos.
gracias a todas por las respuestas,pues tengo la thermomix hace tres semanas y ahora me entra ganas de hacer de todo,lo are como dices a ver como sale,muchos besos.