ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

blondy

» Karma: 1.773

» Vivo en Valencia y tengo 54 años

» Fecha: 01/06/2008 18:39

hola chicas teneis recetas de bizcochos,con limon o naranja,con th 31 ,gracias

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 278

hola tengo muchos limones,y quisiera hacer bizcochos o tartas de limon pero que no leven frutos secos,los clasicos,teneis recetas con la thermomix 31 darme alguna .gracias.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

briochera

» Karma: 5.429

» Fecha: 02/06/2008 17:03:26

BLONDY. Te pongo esta receta de bizcocho de naranja, yo la he hecho con la th 21 pero creo la podras hacer igual con la th 3,

BIZCOCHO DE NARANJA.

250 g. de azucar, 4 huevos, 2oo de mantequilla, 250 g de harina, 1 sobre de levadura, la ralladura de 2 naranjas, y el zumo de 1.un pellizco de sal.

Poner el azucar y glasearlo unos segundos, añadir la ralladura de naranja y pulverizar junto con el azucar unos segundos a velocidad 5 - 7 - 9 , incorporar los huevos y el zumo de naranja, y progamar 1 minuto a temperatura 40º velocidad 3.

Añadir la mantequilla, que este a temperatura ambiente, y batir 30 segundos a velocidad 3. Seguidamente incorporar la harina, la levadura, y la sal y mezclar 20 segundos a velocidad 4.

Engrasar un molde. Vierta la mezcla en el, e introduzca en el horno, precalentado a 180º durante 35 minutos o hasta que se vea que esta hecho.

Tambien se puede echar por encima un glaseado de naranja, asi esta muy bueno. Espero te sirva esta receta.

blondy

» Karma: 1.773

» Fecha: 03/06/2008 19:17:11
gracias briocha,por darme la receta,perdona pero lo he leido hoy,lo are haber que tal sale gracias,besos.Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te arrepentiste en algún momento de comprar la Thermomix?

No
 Sí (21 % - 5 votos)
 No (79 % - 19 votos)
Ver opiniones