ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Helenaany

» Karma: 21.413

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 44 años

» Fecha: 30/05/2008 00:13

hoy cenamos........... ummmmmm

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 467

Hoy he estado pensando en que cenar, pues me metí en internet e hice un arroz tres delicias, estaba delicioso, lo hice con la thermomix 31. aquí dejo las fotos, mañana pondré la receta ahora es muy tarde y estoy un poquito cansada.

Cambiar orden de respuestas

Helenaany

» Fecha: 03/06/2008 21:55:46

Ingredientes

· 1º paso: 800 gramos de agua

· 30 gramos de aceite

· Sal

· 2º paso: 300 gramos arroz

· 100 gramos de zanahoria, troceada

· 100 gramos de guisantes

· 100 gramos de champiñón, troceado

· Resto: 50 gramos de aceite

· 100 gramos de cebolla

· 2 dientes de ajo

· 250 de gambas

· 100 gramos de jamón york

· Pimienta recien molida

· Sal

· 1 huevo

Preparación.

· Ponga en el vaso, la zanahoria y trocee 4 segundos en la velocidad 4. Saque y reserve.

· Limpie los champiñones, y trocee 3 segundos a la misma velocidad. Saque y reserve.

· Pele las gambas, trocee los cuerpos con la tijera y reserve (con las cáscaras y las cabezas puede hacer un fumet)

· Sin lavar el vaso, eche el agua, aceite y sal. Introduzca el cestillo con los ajos y el laurel y programe 8 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.

· Cuando empiece a hervir, eche el arroz, los guisantes, las zanahorias y el champiñón por el bocal y programe 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 4, removiendo de vez en cuando con la espátula.

· Saque el cestillo y extienda el arroz en una fuente plana.

· Saque el agua de cocer el arroz, agregue el aceite del 2º paso, la cebolla y los ajos, trocee 4 segundos en la velocida 4 y programe 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Añada los cuerpos de las gambas y programe 2 minutos más a la misma temperatura y velocidad. Saque y vuelque sobre el arroz.

· Haga una tortilla con el huevo, trocéela con la tijera y agregue a la fuente, añada el jamón york, sal y pimienta, mezcle bien y sirva acompañado con una salsa agridulce.

enero

» Karma: 6.600

» Fecha: 25/07/2008 11:38:02
Estoy muy interesada en tus recetas, hace dos dias que tengo la mc y quiero sacarle mucho partido, veo en el foro que tienes muchísimas recetas, espero que al aplicarlas a mi máquina me queden igual de bien.

Helenaany

» Fecha: 25/07/2008 13:12:22

si quieres recetas, incluso de la my cook te puedes mete en el blog que he comenzado, aún no tengo muchas recetas pero las ire poniendo.

Helenaany

» Fecha: 25/07/2008 13:13:21

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (80 % - 8 votos)
 No (20 % - 2 votos)
Ver opiniones