ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

donibane

» Karma: 55.766

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 58 años

» Fecha: 12/06/2008 09:16

informacion LA CHEF

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 241

buenos dias a tod(@)s

Soy nueva en este foro, porque la verdad que despues de tener muchos años un restaurante, no me han quedado ganas de cocinar demasiado, pero queria preguntaros por el aparato que me estan ofreciendo desde la Caja de Ahorros, y que se llama la Chef. la promocion la hacw la empresa Promarsa en colaboracion con Kutxa que es la c,ahorros que tenemos aki.

El precio son 648 euros, y necesitaba saber si la conoceis, o si alguien tiene referencias de ella.

Os pongo unas fotos de la publicidad para que mireis y me comenteis que os parece, porque claro no son 100 euros para no pensarselo antes bien.

Espero que las fotos sean claritas.

Gracias a tod(@)s .

Maite.

Cambiar orden de respuestas

tuqui

» Karma: 3.108

» Fecha: 12/06/2008 14:11:47

donibane, no quisiera equivocarte, pero esa máquina es como una olla pero programable y que también hace pan y esas cosas, yo he tenido una parecida que mi hija destrozo y no va mal, pero ahora tengo una que se llama olla GM y la verdad es que estoy encantada con ella, es mucho más barata (120 € aprox.), y la verdad es que para cocinar sirve exactamente igual o mejor, solo que la Chef hace pan y amasa.

Las dos máquinas tienen página en internet. Mira bien antes de gastarte el dinero, que no está la cosa como para regalarlo, verdad?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (87 % - 13 votos)
 No (13 % - 2 votos)
Ver opiniones