ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Martukiz

» Karma: 319.214

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 15/09/2008 15:41

LA Cocinera LC9450

Nº de respuestas: 213 - Nº de lecturas: 5.764

hola!! estoy pensando en comprar el robot La cocinera modelo LC9450... alguien la tiene?? me gustaría antes saber opiniones de gente que la tenga o la haya probado alguna....

Gracias!!!!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

jacaranda

» Karma: 28.456

» Fecha: 15/09/2008 16:48:28
hola martu yo no tepuedo hablar por experincia propia,porque yo tengo la thermomix y estoy muy contenta ,pero mi hija tiene una muy parecida a la cocinera ,pero mucho mas barata y hace lo mismo esta encantada con ella .figurate que no le gusta la cocina y de vez encuando se cuela con un bizcocho ,que ha hecho. la compro en el media max y deverdad que no tiene nada que envidiarle a la cocinera .nose si te servira de orientacion un beso para ti y un abrazo para esas niñas y el bebe

jacaranda

» Karma: 28.456

» Fecha: 15/09/2008 16:49:07
me activo

Martukiz

» Fecha: 15/09/2008 17:25:58

hola jacaranda y gracias por contestar, me interesa la cocinera más qe la thermomix, pero la verdad es que sólo he estado viendo 3 robots, la thermomix, la chef y la cocinera... y la que más se ajusta a lo que yo necesito es la cocinera....

Al final la hemos comprado... veré a ver que tal , sino la puedo devolver, ya te contaré

piwiky

» Karma: 6.916

» Fecha: 17/09/2008 10:43:08

HOLA me podeis decir que diferencias hay entre la cocinera y la termomix?????

yo es que quiero comprarme uno y no estoy muy segura de cual me sera mas util, lo que quiero es poder cocinar todos los dias con ella, hacer comidas ""normales"como cocidos, asados, guisados de carnes y pescados...somos 3 en casa y no acostumbro ha hacer postres

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA , BESITOSGuiño

Martukiz

» Fecha: 17/09/2008 11:37:20

hola piwiki, yo al final me comprado la cocinera, se´gún he estado informándome, la thermomix te pica , y todo eso, tú metes las cosas y la thermomix te lo prepara,. luego que tú tienes que cocinarlo (meterlo en el horno y freirlo o lo que sea), y la cocinera, tu preparas los ingredientes (los picas), lo metes ahi dentro y el robot te lo cocina, siempre claro según que recetas.

lo mejor es que mires la pagina oficial de la cocinera y la de la thermomix y veas las diferencias. Yo prefiero dejar preparado los ingredientes y que la maquina me cocineque hacerlo alrevés...como pasa con la thermomix.

la pagina oficial de la cocinera es esta:

pulsa_aquí

mira a ver si te interesa... es más barata que la thermomix, la cocinera vale 695 euros ahora mismo y yo la he comprado en una oferta que me venía por el mismo precio con el tom tom navigator (que tambien lo necesito), pago a 18 meses y sin intereses, está muy bien. En la pagina web encontrarás una demostración de cómo funciona,

Para el pan por ejemplo, tú metes los ingredientes y la maquina te amasa y te sale el pan ya amasado y hecho, la thermomix por ejemplo sólo te amasa,... luego tú tiens que meter la masa en el horno, la cocinera te lo hace TODO.

Ésta semana ya la tendré en casa, y ya te contaré. Estas cosas siempre van segun la necesidad de cada uno.. a mí me interesa dejar preparado todo por ejemplo a las 9h de la mañana y a las 15h tener la comida hecha, con la cocinera puedes programarlo y asi te olvidas de la comida en toda la mañana.

espero haberte ayudado con eso..

Desdemona

» Karma: 8.574

» Fecha: 17/09/2008 12:08:25
me activooo

Nerycat

» Karma: 7.113

» Fecha: 17/09/2008 21:21:43
Martukiz ya veras como no te arrepientes cuando la tengas, es un gustzo llegar a casa y que tengas ya calentito ara comer or ejemplo un arroz con pollo, que sale super bueno, es una gran inversion la verdad, yo la uso mucho, es muy comoda, facil, limpia, bueno todo son ventajas. Ya me contaras!!! Guiño

piwiky

» Fecha: 18/09/2008 07:52:21

hola chicas, ayer estuve todo el dia viendo paginas y videos y comentarios de robots, y me voy a comprar la cocinera , porque yo quiero que me cocine , ¡¡¡YA OS CONTAREEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡

MAARTUKIZ ve contandome tu esperienciaaaaaaaaaaaGuiño

y si alguna nos pasa algun consejito o algun truquito lo agradeceremos BESOSSSSSSSSSSS

Martukiz

» Fecha: 18/09/2008 08:46:14

piwiky!!!! montamos el club de la cocinera aqui??? jejejjeje pues nada, a mi me tiene que llegar hoy o mañana y ya te contare!!!! ya nos iremos pasando truquillos y recetas okis??? jejeje que ilu que haya alguien que tambien la tenga!!!!

ya somos 3!!!

besos!

piwiky

» Fecha: 18/09/2008 14:23:39

MARTUKIZ-> podiamos pedirlo al administrador, que nos abriera una seccion para la cocinera, seguro que aparece mucha mas gente que la tiene.

¡¡¡ESTOY ANSIOSA DE QUE ME LLEGE LA MIA.¡¡¡¡¡

Martukiz

» Fecha: 18/09/2008 16:06:47

poz zi piwiky, podriamos pedirlo y a ver cómo marcha... ya lo diré a ver si lo hacen o no.. pero de momento creo que somos pocas con la cocinera... yo lo diré a ver si cae jejeje

por cierto, la mía según me han mandado un email, ya está de camino a casita jjjejejee porque pone "mercancía en reparto" jejejej ainsss ojalá llegue esta tarde, aunque creo que llegará mañana... ya te iré contando

y tú avisa cuando tengas la tuya!!!!!

Martukiz

» Fecha: 18/09/2008 17:21:59

piwikyyyy !! YA LA TENGO!!! acaba de llegar el paquete y es la cocinera!!!! es más pequeña de lo qeu imaginaba, pero vale para hacer comida para 8 personas, y el libro de recetas es una pasada!!!! ainssss cuando la tengas me avisas y charlamos jejeje esta chula la maquina esa eh??? jejeje que contenta toiiii

besos!

piwiky

» Fecha: 19/09/2008 06:42:35

MARTUKIZ ya veo que estas como un niño con un jugete nuevo ¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡Sonrisa

una preguntita, ¿¿que procedimiento as usado para comprarla??

¿¿cuanto an tardado en enviartela??

yo yamé al 900........que traea la pajina, y me dijeron que si queria verla funcionar, le pasaban el aviso a un distribuidor de mi zona y asi me acia una demostracion y me la vendia el, me aseguraron que me llamaraia en el dia.....de esto hace 2 dias y ahora estoy ANSIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAS jiijiijjiijijij

BESOS GUAPA Y VE CONTANDO COMO TE VAGuiño

Martukiz

» Fecha: 19/09/2008 15:57:56

piwiky hola!! todavia no la tienes??

yo la compre en exclusivas21.com, a través de la web, me costó 695 la cocinera tom tom one V4, vamos un chollo.....la pedí el lunes, el martesllevé el formulario de compra a correos por envio urgente (tarda un día en llegar),el miercoles me dijeron que ya tenían el paquete preparado para mandarmelo a casa y el jueves por la tarde ya la tenía en casa, en total , desde que la pedí pues 4 dias.

tú imagino que la compraste en la pagina web de la cocinera... yo no, yo me fui a otra que junto con la maquina me venia el tom tom que también lo queria....y todo por 695 euros, pago a 18 meses y sin intereses.

la maquina está genial, ahora mismo acabo de dejar todo preparado para que me haga la cena, una MERLUZA A LA MARINERA.. he metido la cebolla picada, el tomate, el aceite, agua, vino blanco, etc etc todo dentro de la cubeta y la he programado para tenerlo listo a las 21h para cenar... asi que ya te contaré como sale la comida jejeje

asi que esta tarde me olvido de la cena y de limpiar la cocina jejeje, me iré al parque con las peques hasta la hora de cenar!!! que dscanso!!!

ya me dirás si la tienes o no ya..

besos!

margimame

» Karma: 174.943

» Fecha: 20/09/2008 17:19:51

ayyy Martu que me estan dando ganas de comprarme la maquinita esta!!!!!!! y encima si regalan el GPS, que tambien nos queremos comprar uno, mejor!!!!!

a mi tambien me iria mejor esta que la thermomix, porque yo tambien quiero que me hagan la comida!!!!!

ya diras como te va!!!

Nerycat

» Karma: 7.113

» Fecha: 20/09/2008 19:58:59

Ay chicas me alegro de que ya la tengais, ya vereis como la usais un monton, yo el otro dia hice una milhoja de patata y salio rica rica, mirad que pinta, por cierto yo tambine voto por un foro de la cocinera!!

piwiky

» Fecha: 20/09/2008 20:42:32

NERYCAT , no te nos despistes que vamos a necesitarteeeeeeeeeee,

MARTUKIZ-> te cuento, yo la compro en la pajina oficial de la cocinera, ya me llamó la distrubuidora de la cocinara en asturias, el lunes a las 11 de la mañana viene a casa a enseñarme como funciona y darme las esplicaciones que necesite, y me ha adicho que despues en 3 o 4 dias la tengo en casa, asi que ya me queda menossssssssssssssssssssss.

TAMBIEN os somento que las tengo superestudiadas y me comprare la LC9450.

¡¡¡¡¡QUE NOSPONGAN EL CLUBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB¡¡¡¡¡¡¡

BESOSSSSSSSSSSSSSSSGuiño

dissident

» Karma: 33.699

» Fecha: 20/09/2008 23:52:53
Martukiz ¿como te quedó la merluzaaaaa?

Martukiz

» Fecha: 21/09/2008 20:14:54

hola chicas!!!

margi, pues hija, yo te la recomiendo!!! es una pasada!!! jejeje

nerycat que buena pinta tiene eso!!!!! uhmmm todavia no he hecho nada de resposteria

piwiky, avisa cuando la tengas eh?? ejjejejee a ver si consigo que nos hagan un subforo dde la cocinera jejeje

dissident, la merluza estaba de vicio... y lista justo a la hora en que lo programé y encima olía de bien la cocina jejejeje y el sábado hice un pollo tambien riquiiiisimo!!! esa maquina es d elo mejor que hay jejeje

besos!!!

Martukiz

» Fecha: 21/09/2008 20:16:41
por cierto piwiky, la mía es la LC9450 jjejeje y lo del codigo de barras que te vienen en las recetas es una flipada jajajaja marcas el codigo de barras en el lector de la cocinera y el robot te lo programa ya todo,.,, ya no tienes uqe darle a ningun boton. sólo poner la hora a la que quieres tener lista la zampa jeejej

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 11)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones