ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Patricia

offline

» Karma: 265

» Fecha: 29/05/2008 09:33

Los beneficios de los robots de cocina

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 609

Las máquinas tipo Thermomix suelen tener un precio bastante elevado y, por ello, para comprarlas se dan muchas vueltas a la cabeza y se piden múltiples consejos para no gastarnos el dinero en algo que dudamos si nos va a ser tan útil como para amortizar lo gastado.


Por ello, es corriente en el foro ver cómo se piden consejos sobre qué modelo comprar y si merece la pena dar el paso de gastarse los ahorros. Por lo general, las foreras que ya los tienen los recomiendan y afirman que están encantadas. Por si aún así no estás del todo convencida, te recomiendo que leas el siguiente reportaje sobre la yuda que te pueden brindar los robots de cocina.


pulsa_aquí


¿Estás satisfecha por haberte comprado la Thermomix o una máquina similar?


Cambiar orden de respuestas

Grani

offline

» Karma: 0

» Fecha: 29/05/2008 19:28:47

Yo estoy muy satisfecha, la hago trabajar bastante y se agradece que mientras la maquina hace ciertas tareas yo puedo hacer otras.

Lo que mas me gusta es el resultado que se obtiene en pastelería, es una maravilla como monta la nata o las claras, como trocea, en fin que le estoy sacando partido.

pelusanala

offline

» Karma: 73.992

» Fecha: 30/05/2008 12:32:36

Yo se de gente que la tiene y les va genial, yo ahora mismo no puedo hacer gastos extras pero es una de mis "asignaturas pendietes".

Otra cosa que me he preguntado si vale la pena para cocinar para mi sola, aunque a veces, un día, lo más dos, cocino más, porque ayudo a mi hija un poco.

briochera

offline

» Karma: 5.348

» Fecha: 30/05/2008 22:10:48

Yo tambien estoy contenta con la thermomix, aparte de ahorrarte trabajo, hay cosas que quedan mejor y en menos tiempo. Yo hago cosas con ella como las mermeladas por ejemplo que nunca las habia hecho, y quedan muy ricas, como dice Grani la nata y las claras las monta muy bien, para las masas tambien son muy buenas. Vamos que yo creo que si que merece la pena gastar ese dinerillo.

Grani

offline

» Karma: 0

» Fecha: 31/05/2008 17:53:41
Pelusanala puedes cocinar y congelar, muchos platos se pueden congelar y si es para ti sola no tienes que hacer de comer todos los dias, yo hice pisto, una de mis primeras recetas con mycook y en mi casa solo me gusta a mí, pies lo puse en varios tupper y lo congele, cuando me fue apeteciendo lo fuí sacando.
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te arrepentiste en algún momento de comprar la Thermomix?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones