ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

FRESAYCANELA

» Karma: 306

» Vivo en Toledo y tengo 43 años

» Fecha: 25/05/2008 23:46

MAGDALENAS (MYCOOK)

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 288

INGREDIENTES:

- 350 grms de harina, 250 grms de aceite de girasol,275 grms de azúcar,75 grms de leche,1 sobre de levadura,4 huevos, Ralladura de limón o naranja

PREPARACION:

Poner la paleta mezcladora en la jarra y echar los huevos y el azúcar y batir 7’ a 40º vel. 3, añadir la raspadura de limón o naranja y dejar 4’ vel. 3. Añadir el aceite y la leche y poner otros 3’ vel. 2.

QUITAMOS LA PALETA MEZCLADORA y añadimos la harina mezclada con la levadura, ponemos 1’ 30seg vel. amasado y dejamos reposar dentro de la jarra la masa al menos 20’. Precalentar el horno a 200º mientras ponemos la masa en las capsulas de papel llenándolas hasta las ¾ partes, espolvoreamos con azúcar y metemos al horno que bajaremos de temperatura a los 180º, dejamos 20’ más o menos dependerá del horno.

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2008 16:38:29
Que bien te han quedado, yo las hago de nata, las tengo en un post, veo que cada vez somos mas las que tenemos mycook.

briochera

» Karma: 5.558

» Fecha: 26/05/2008 20:56:28

Te han quedado genial.

EGDE

» Karma: 302

» Fecha: 26/05/2008 22:02:01
Permiteme decirte que están tan bien hechas que parecen de bolsa. Jo!! a ver cuandome pongo yo.... y hago eso..., vamos mi chico y mi madre alucinarían, jajaja!.

matildita

» Karma: 338

» Fecha: 27/05/2008 18:31:03
estan para comerselaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss, te copiaré la receta y cuando las haga también pondré mis fotos. Claro estas, si me quedan iguales que las tuyas. Un saludo.

FRESAYCANELA

» Karma: 306

» Fecha: 27/05/2008 21:37:35

Muchas gracias chicas, la verdad que estaban muy buenas ahora tengo que hacer para mi madre y mi cuñado que me regalo los moldes de silicona...Sonrisa

Grani las de nata también pienso hacerlas, ya te contaré como se me dán y tengo otras pendientes con zumo de naranja, ya os contaré.

Egde seguro que a ti te salen iguales, a ti y a tod(@)s ya nos iremos contando, esta foto son de las primeras que hice. Sabeis porque creo que me subieron tanto? por el reposo de la masa, que en mi caso reposo bastante porque tenia la masa echa y me di cuenta que no tenia capsulas y me fué a comprarlas y tuve que recorrerme tres supers porque en los dos primeros no los tenian por eso pienso que el reposo las vino fenomenal, porque mi horno es normal, no es de aire.

Besitos y ya os iré contando a ver si poco a poco entre todos sacamos provecho a nuestra super maquinita.... El otro dia hice una receta de pollo que estaba muy buena pero no tengo fotos cuando las tenga la pongo.TristezaTristezaTristeza

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te arrepentiste en algún momento de comprar la Thermomix?

No
 Sí (21 % - 6 votos)
 No (79 % - 23 votos)
Ver opiniones