Pues eso!!! Que me la compro!!! Vienen la semana que viene a casa a hacer la demostración y estoy decidida... y más despues de leeros a vosotr(@)s y ver las cosas tan extraordinariamente ricas que haceis... tan faciles... en tan poco tiempo y sin ensuciar casi nada!!!
Pronto estaré por aqui con mis pruebas!!!
Tengo que decirle lo que quiero cocinar... me ayudais a preparar un menu???
yo creo que puedes hacer un menú de cosas que de verdad te gusten, puedes hacer sopa de pescado que queda riquísima, dorada a la sal, lasaña, pisto, algún postre,en el foro tienes muchas recetas y del ares tambiénte puedes descargar muchos libros con miles de recetas.
haces una buena compra, yo la tengo hace dos años y estoy encantada, ya no sabría cocinar sin ella, bueno esperamos las fotos del menú!!!!! saludos.
Xarmin me alegro que te compres la thermomix,ya veras lo contenta que vas a estar con la maquina,yo la tengo hace 10 años y digo como silvia,que ya no sabria cocinar sin ella,espero que la disfrutes tanto como yo,abrazos
Hola Xarmin, la verdad es que cuesta tomar la decisión, porque es un dinero considerable, pero verás como luego se te olvida cuando la tengas y empieces a hacer cositas.
Una cosa sí que quería decirte. Y es que puedes pagar la thermomix como máximo en 18 meses sin intereses, pues ha salido unapromoción nueva para este verano, donde sale a unos 52 € al mes y sin intereses. Si la quieres pagar en menos tiempo, pues la cuota subiría. Así que si no te quieres desprender del dinero o no lo tienes todo, elige esta opción.
Hola Xarmin, la verdad es que cuesta tomar la decisión, porque es un dinero considerable, pero verás como luego se te olvida cuando la tengas y empieces a hacer cositas.
Una cosa sí que quería decirte. Y es que puedes pagar la thermomix como máximo en 18 meses sin intereses, pues ha salido unapromoción nueva para este verano, donde sale a unos 52 € al mes y sin intereses. Si la quieres pagar en menos tiempo, pues la cuota subiría. Así que si no te quieres desprender del dinero o no lo tienes todo, elige esta opción.
Hola! Al final la voy a pagar en 2 años, que casi ni me entero y por fin el miercoles me llega!!!!! Ayer fue la demostración y la señora hizo:
- Sorbete de manzana (calló en aquel momento y no me dio tiempo ni a hacer una foto)
- Gazpacho (fui ha hacerle la foto anoche y cuando me vine a dar cuenta estaba la jarra en el fregadero vacia!! Se lo habia tomado mi marido!!!)
- Paté de atun y mejillones con quesitos (me queda algo asi que luego en casa cuelgo la foto)
- Lentejas (es lo que tengo hoy para comer)
- Arroz con leche (luego pongo la foto)
La verdad que todo riquiiiiiisimo y en un periquete estaba listo! Mi suegra tambien se la ha comprado, y una tia de mi chico tambien por que tiene fibromialgia y la verdad que con la tx se hace muchiiiiiisimo menos esfuerzo :)
Cuando llegue a casa a medio dia cuelgo las fotos del pate y el arroz que es lo que me queda.
Hola chicas!!! Me llegó ayer! Estoy encantada de la vida... Anoche ya hice el paté de queso, y de nuevo el gazpachito y el arroz con leche (que me encanta), jeje. A ver si hago fotos luego en casa.
De regalo me dijo la señora que me iba a dar un libro de recetas extra pero me dejó la maquina en casa de mi abuela ayer pero sin libro de regalo y no se si llamarla o que... en fin... recetas hay cincuenta mil en la web.
Que ilusion tengo... como una niña pequeña con falda de volantes :)