ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Xarmin

» Karma: 35.574

» Vivo en Málaga y tengo 29 años

» Fecha: 27/06/2008 19:28

Me voy a comprar la thermomix!!! Q iluuuuuu!!!

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 517

Pues eso!!! Que me la compro!!! Vienen la semana que viene a casa a hacer la demostración y estoy decidida... y más despues de leeros a vosotr(@)s y ver las cosas tan extraordinariamente ricas que haceis... tan faciles... en tan poco tiempo y sin ensuciar casi nada!!!

Pronto estaré por aqui con mis pruebas!!!

Tengo que decirle lo que quiero cocinar... me ayudais a preparar un menu???

Cambiar orden de respuestas

SILVIA13

» Karma: 3.204

» Fecha: 27/06/2008 23:16:15

yo creo que puedes hacer un menú de cosas que de verdad te gusten, puedes hacer sopa de pescado que queda riquísima, dorada a la sal, lasaña, pisto, algún postre,en el foro tienes muchas recetas y del ares tambiénte puedes descargar muchos libros con miles de recetas.

haces una buena compra, yo la tengo hace dos años y estoy encantada, ya no sabría cocinar sin ella, bueno esperamos las fotos del menú!!!!! saludos.

Xarmin

» Fecha: 28/06/2008 00:06:28

Vale! llevaré lac camara!!!

Gracias!

lacarlina

» Karma: 6.853

» Fecha: 28/06/2008 21:09:32
Xarmin me alegro que te compres la thermomix,ya veras lo contenta que vas a estar con la maquina,yo la tengo hace 10 años y digo como silvia,que ya no sabria cocinar sin ella,espero que la disfrutes tanto como yo,abrazos

Xarmin

» Fecha: 29/06/2008 17:43:58

Ya os contaré! La verdad es que me muero de ganas por tenerla.. he ahorrado un poquito y por fin la compro!!!

Mcuhas gracias lacarlina!

carmenchula

» Karma: 245

» Fecha: 01/07/2008 08:31:27

Hola Xarmin, la verdad es que cuesta tomar la decisión, porque es un dinero considerable, pero verás como luego se te olvida cuando la tengas y empieces a hacer cositas.

Una cosa sí que quería decirte. Y es que puedes pagar la thermomix como máximo en 18 meses sin intereses, pues ha salido unapromoción nueva para este verano, donde sale a unos 52 € al mes y sin intereses. Si la quieres pagar en menos tiempo, pues la cuota subiría. Así que si no te quieres desprender del dinero o no lo tienes todo, elige esta opción.

Ya nos contarás

carmenchula

» Karma: 245

» Fecha: 01/07/2008 08:31:29

Hola Xarmin, la verdad es que cuesta tomar la decisión, porque es un dinero considerable, pero verás como luego se te olvida cuando la tengas y empieces a hacer cositas.

Una cosa sí que quería decirte. Y es que puedes pagar la thermomix como máximo en 18 meses sin intereses, pues ha salido unapromoción nueva para este verano, donde sale a unos 52 € al mes y sin intereses. Si la quieres pagar en menos tiempo, pues la cuota subiría. Así que si no te quieres desprender del dinero o no lo tienes todo, elige esta opción.

Ya nos contarás

Xarmin

» Fecha: 02/07/2008 14:57:15

Muchas gracias carmenchula!!! es para pensarlo! jeje

Bss

Xarmin

» Fecha: 07/07/2008 11:17:47

Hola! Al final la voy a pagar en 2 años, que casi ni me entero y por fin el miercoles me llega!!!!! Ayer fue la demostración y la señora hizo:

- Sorbete de manzana (calló en aquel momento y no me dio tiempo ni a hacer una foto)

- Gazpacho (fui ha hacerle la foto anoche y cuando me vine a dar cuenta estaba la jarra en el fregadero vacia!! Se lo habia tomado mi marido!!!)

- Paté de atun y mejillones con quesitos (me queda algo asi que luego en casa cuelgo la foto)

- Lentejas (es lo que tengo hoy para comer)

- Arroz con leche (luego pongo la foto)

La verdad que todo riquiiiiiisimo y en un periquete estaba listo! Mi suegra tambien se la ha comprado, y una tia de mi chico tambien por que tiene fibromialgia y la verdad que con la tx se hace muchiiiiiisimo menos esfuerzo :)

Cuando llegue a casa a medio dia cuelgo las fotos del pate y el arroz que es lo que me queda.

Ya mismo me vereis poniendo recetillas!

Bss

Xarmin

» Fecha: 07/07/2008 15:01:17
aqui estan mis lentejitas, el arroz y las tostas de paté :)
bsitos

cantabrona

» Karma: 11.839

» Fecha: 10/07/2008 01:00:42
QUE BIEN XARMIN... POR CIERTO DE REGALO QUE TE DAN???.BSS

cantabrona

» Karma: 11.839

» Fecha: 10/07/2008 01:02:13
ME OLVIDE E L VAROMA VIENE CON LA MAKINA O HAY Q COMPRARLE APARTE??

lacarlina

» Fecha: 10/07/2008 10:38:17
Cantabrona el varoma viene con la maquina y lo normal es que te den de regalo algun libro aparte del libro de recetas que viene con la maquina.

lacarlina

» Fecha: 10/07/2008 10:42:33
Xarmin me alegro que tengas ya la maquina,ahora a disfrutar de ella y a hacer recetas ricas..ya nos iras contando

Xarmin

» Fecha: 10/07/2008 12:12:23

Hola chicas!!! Me llegó ayer! Estoy encantada de la vida... Anoche ya hice el paté de queso, y de nuevo el gazpachito y el arroz con leche (que me encanta), jeje. A ver si hago fotos luego en casa.

De regalo me dijo la señora que me iba a dar un libro de recetas extra pero me dejó la maquina en casa de mi abuela ayer pero sin libro de regalo y no se si llamarla o que... en fin... recetas hay cincuenta mil en la web.

Que ilusion tengo... como una niña pequeña con falda de volantes :)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te arrepentiste en algún momento de comprar la Thermomix?

No
 Sí (24 % - 6 votos)
 No (76 % - 19 votos)
Ver opiniones