ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

meigallo

» Karma: 11.575

» Vivo en Pontevedra y tengo 29 años

» Fecha: 24/05/2008 09:32

Me vuelvo a presentar

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 226

Hola,

Alguna vez he contestado alguno de vuestros post y soy asidua a otros foros, pero en este..puse un post hace tiempo y después deje el tema de la thermomix un poco abandonado.

Os cuento mi situación, en el mes de Septiembre vendimos el piso en el que viviamos a las afueras de Vigo y nos vinimos primero de alquiler y ahora en nuestro definitivo piso para Vigo. Desde septiembre la thermomix estuvo en una caja porque el piso de alquiler era pequeñito asi que...

Ahora tengo ganas de volver a intentarlo con la thermomix y hacer cosas nuevas. Los dos comemos fuera porque no nos da tiempo de venir a casa...bueno a mi no me importa porque me pagan la comida en la empresa. Los domingos siempre me apetece hacer algo con la maquina, pero siempre me falta algun ingrediente asi que nada...

Por donde puedo empezar?

Que recetas me aconsejaís que no sean muy complicadas para ir poco a poco?

Así intentaré tener los ingredientes antes...

Cambiar orden de respuestas

latitas

» Karma: 3.327

» Fecha: 25/05/2008 22:26:31
Yo te recomiendo sin duda alguna las albondigas de choco de Lacarlina. Yo me he estrenado con esta receta, que es muy facil y esta riquisima. Chaooooo

meigallo

» Fecha: 25/05/2008 22:33:07

Gracias, de todas formas prefiero entrenar con cosas con menos calorias jejejeje

Ayer hice unas pechugas con bacon, he puesto un post. estaban buenisimas...y asi estrene el varoma

meigallo

» Fecha: 25/05/2008 22:34:13
Que tonta...pense que eran de chocolate y eran de chocos jejejejje

dipa

» Karma: 100.493

» Fecha: 25/05/2008 23:46:16
hola mei, yo tambien ando por aqui de vez en cuando ,a ver si mañana te digo alguna recetilla, yo suelo hacer mucho la ensaladilla rusa, queda muy bien.

blinky

» Karma: 116.343

» Fecha: 26/05/2008 13:06:37
jajaja meigallo a mí me paso lo mismo con las albóndigas , pues yo te recomendaría un gazpacho, un pisto, unas lentejitas , puedes hacer lasaña , la verdad que cualquier receta de las que te vengan en el libro son buenas para ir planificandote

meigallo

» Fecha: 26/05/2008 18:46:02

Muchas gracias a las dos...Dipa tu también por este foro??? es que esto engancha eh?

En principio solo la usaré los fines de semana porque como en la empresa el resto de la semana, pero bueno, tengo que ir cogiendole el punto poco a poco

briochera

» Karma: 5.497

» Fecha: 26/05/2008 21:10:02
BIENVENIDA AL FORO: Nos veremos por aqui con las recetuquis. Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te arrepentiste en algún momento de comprar la Thermomix?

No
 Sí (22 % - 6 votos)
 No (78 % - 21 votos)
Ver opiniones