ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

los setenta

» Karma: 10.576

» Vivo en Sevilla y tengo 52 años

» Fecha: 10/06/2008 20:14

Mi arroz con leche (Mycook)

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 625

Bueno, pués ahí está mi arroz con leche, me ha salido caldosillo, pero a lo mejor debo de esperar que enfríe y cuaje, no?

Buena pinta sí que tiene, lo he hecho como dice la receta del libro de la mycook, y lo he probado y para mi gusto está muy dulce, la próxima vez le pondré menos azúcar.

Besos .

Cambiar orden de respuestas

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 25/07/2008 13:14:56
Claro que sale bueno, le vamos cogiendo el punto a la maquinita y todo sale buenisimoSonrisa

los setenta

» Karma: 10.576

» Fecha: 11/06/2008 18:15:18

Lacarlina, yo también le quite un poco de leche, pero sobre todo porque no me cabía más en la fuente donde lo puse, pero al final cuando lo enfrié en el frigorífico se quedó cuajado y riquísimo.

Ya estaremos comentándonos más recetillas, gracias guapa.

Grani, la verdad es que me ha salido muy bueno"casi comparable" con el que hacía mi madre, que estaba de rechupete.

Briochera, me gustaría que se pudiera probar cada vez que presentamos fotitos de nuestros postres y comidas, sería genial, verdad?, a ver si lo inventan..ja,ja,ja,Sonrisa

briochera

» Karma: 8.354

» Fecha: 11/06/2008 18:06:19

Te ha quedado estupendo. Sonrisa

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2008 10:49:58
Bueno pues parece que te ha quedado muy bien, felicidades.

lacarlina

» Karma: 10.711

» Fecha: 10/06/2008 23:03:18

los setenta muy rico tu arroz,te diré que a mi con la th tambien me ha quedado alguna vez demasiado caldoso,sobre todo al principio y yo lo que hacia es que le quitaba la leche sobrante que está espesita y la utilizaba luego para cualquier postre q necesitara nata,bizcohos,la mezclaba con chocolate fondant para rellenos ect...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones