Helenaany que cena mas buenisima,se me acaba de antojar la pizza de cena,asi que seguramente haré una esta noche,dime una cosa ¿las delicias de pollo como se hacen? ¿igual que las bolitas?.
Lacarlina, son las bolitas de pollo, jajajaja, lo que pasa que las varié un poco y por eso les di este nombre, tienen mas glamour.
1 pechuga de pollo 400 g.
50 g. de miga de pan
50 g. queso azul de untar
1 diente de ajo
sal
pimienta
1 huevo
pan rallado.
triturar el ajo 4 seg, vel. 6. Echar la pechuga de pollo troceada y triturar 5 seg. en velc. 7. salpimentar y agregar el pan, la leche y el queso, mezclar 10 seg. vel. 7.queda una masa. hacer porciones al gusto, pasar por huevo y pan rallado y freir en aceite.
Gracias Helenaany,jajaajaa es verdad que con ese nombre parecen otra cosa distintas a las bolitas,bueno pues asi las llamaré cuando venga alguien a comer a casa que como tu dices suena mas glaumoroso.Gracias de todas formas.
Helenaany: menuda cena que buena pinta todo!!! La receta que pones de las delicias de pollo la copio, me va a venir muy bien para mañana que vienen unos amigos a cenar, y siempre me gusta poner cosas distintas. GRACIAS. BESOS.