ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Verónica25

» Karma: 6.321

» Vivo en Valencia y tengo 29 años

» Fecha: 20/04/2008 08:44

Natillas liquidas porque??

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 434

Hace tiempo coji la receta de las natillas, facil, huevo, leche y azucar, bueno yo tambien puse la cascara de un limon, lo hice tal cual y ponia q era normal q salieran liquidas pero es q no me ha cuajado en la nevera, estan buenas pero liquidas, lo unico es q las hice con leche de soja, pero no creo q sea eso no?? luego pense q se me cortaron pero no se como pasa eso, ayudarme chicas haber si consigo q me salgan unas natillas decentes un beso
Cambiar orden de respuestas

nenika_ann

» Karma: 446

» Fecha: 20/04/2008 13:43:39
Me da la sensación de que la leche de soja es mas líquida... pudiera ser por eso... Aunque la verdad es que no las he hecho nunca en la máquina.Tristeza

lica7

» Karma: 7.128

» Fecha: 21/04/2008 21:56:06

Yo las he hecho con leche normal y también me salen líquidas.

A ver si alguien nos da la solución.

yoluca

» Karma: 5.424

» Fecha: 22/04/2008 12:10:03
eso, eso, por favor que alguien nos dé la solución, a mi también me salen líquidas y es una pena por que están buenísimas. y de paso también solución para el tiramisú que está que te mueres de rico, pero líquido también. Chao.

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 22/04/2008 14:16:30
No es por nada pero están líquidas al no tener harina, la harina es lo que va a espesar la natilla, siembre es mejor usar maicena en vez deharina, por cierto muy poca cantidad, una cucharadita pequeña, porquesi no espesa demasiado.

Augusto

» Fecha: 22/04/2008 14:17:52
Oye, esto no debería estar en postres, ¿has hecho las natillaconalguna máquina?

yoluca

» Karma: 5.424

» Fecha: 23/04/2008 11:39:09

Hola Augusto, yo intervine en este post, porque directamente supuse que Verónica25 se refería a las natillas hechas con la thermomix, pues cuando las he hecho en ésta máquina, me han quedado líquidas, al igual que el tiramisú, pero ahora que lo dices, la verdad es que no pone nada. A ver si lo ve Verónica25 y nos lo aclara. No obstante si conoces algún remedio para lo hecho en la thermomix, te agradecería que lo contaras. grcs

Augusto

» Fecha: 23/04/2008 12:49:10
Esa receta en la termomix está mal, yo no tengo ese aparato, pero vamos, quesin maicena no hay nada que hacer, por eso se queda liquida, aqui y en pekin, cocina tradicional o máquina, un poco de la maicena es esencial.

wara

» Karma: 3.031

» Fecha: 24/04/2008 23:02:42

Las natillas en la thermo las hago un montón para mi chico, ya no compramos!!!

Me pasaba como a vosotras me salían líquidas...el truco:

DILUIR UN POCO DE MAICENA EN AGUA, así cuajan y quedan de lujo.

Ya nos contaréis, qué ricasssssssss!!!!!!

Verónica25

» Karma: 6.321

» Fecha: 24/04/2008 23:42:32

Hola, q lio con las dichosas natilllasss jajaja

Pues claro q las hice con la maquina, jajaja

O sea Maicena no?? pues ya le vale a quien escribio la receta del libro un besazo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te arrepentiste en algún momento de comprar la Thermomix?

No
 Sí (38 % - 3 votos)
 No (63 % - 5 votos)
Ver opiniones