ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

los setenta

» Karma: 10.197

» Vivo en Sevilla y tengo 51 años

» Fecha: 13/06/2008 18:24

No me lo podía creer....(Mycook)

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 400

Hola mycookeras, como ya sabéis mi marido no era partidario de ningún robot de cocina, y me ha costado convencerlo... no os podéis imaginar y así y todo me compré mi mycook y después de tenerla desde hace 15 días mal contados, qué creéis que ha hecho ?, cuando he llegado hoy del trabajo me dice que los macarrones a la carbonara y el gazpacho LOS HABÍA HECHO CON LA MYCOOK !!!!!!!! y estaba asombrado de lo rápido y limpia que es cocinar con ella.

Yo claro ALUCINABA y me parecía mentira que él que tanto me ha dicho que eso no servía para nada, la estuviera poniendo por las nubes y ahora mismo (lo tengo sentado enfrente de mí) está CON EL LIBRO DE LAS RECETAS BUSCANDO NUEVAS RECETAS PARA HACER !!!!!!.

Chicas, por fín me ha dado la razón.

Si alguna lo lee y está dudosa todavía, de si la compra o no, a lo mejor os he sacado de ella.

Besitos a todas.Guiño

Cambiar orden de respuestas

lacarlina

» Karma: 8.699

» Fecha: 13/06/2008 20:37:32
Q suerte lossetenta q tu marido se haya animado a cocinar,yo al mio no le dejo ni q se acerque a la maquina,me da miedo de lo q le pueda hacer jejejejej

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 13/06/2008 21:06:21

Para que veas, a mi misma me pasaba eso, una vecina me invito hace 4 años a una demostracion de th y yo creo que la mujer no me echo de alli por verguenza, jejeje, yo era muy reacia y ahora estoy encantada con mi mycook.

Besotes

los setenta

» Karma: 10.197

» Fecha: 14/06/2008 19:20:51

Lacarlina, la verdad es que tengo mucha suerte que a mi marido le guste la cocina, y la verdad es que yo sabía que la iba a usar en cuanto yo hiciera alguna recetilla.

Grani, por lo que me cuentas, tenías "las mismas ganas de hacerte con la mycook como mi marido", ja,ja,ja. Sonrisa

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2008 20:26:30
Pues la verdad es que si, pero fijate, fue de repente, pense las cosas que podría hacer si la tuviese, y mi marido me la regaló y fue empezar y no paro, jeje.

briochera

» Karma: 6.763

» Fecha: 16/06/2008 20:39:25
Los setenta: pues si que tienes suerte que a tu marido tambien le guste la cocina. El mio solo entra en la cocina para poner la cafetera. Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones