ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

labrujadelsur

» Karma: 63

» Vivo en Málaga y tengo 26 años

» Fecha: 06/06/2008 19:31

Nueva y novata

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 348

Hola a todas soy nueva por aqui. os cuento
tengo la termomix hace poco que me la regalo mi madre porque ella no la utilizaba.
yo la utilizo algo mas que ella pero no se utilizar el recimiente varmoma.
me podria decir alguien como hacer verduras cocidas en el y pescado??
gracias!!
Cambiar orden de respuestas

briochera

» Karma: 8.354

» Fecha: 09/06/2008 00:04:41
BIENVENIDA AL FORO : del varoma ya te han informado, yo tambien uso poco el varoma, a veces para hacer algun pescado.

lacarlina

» Karma: 10.711

» Fecha: 07/06/2008 21:48:03

Con el libro de la Thermomix viene otro mas pequeño donde te explica como funciona y recetas para hacer en el varoma,preguntale a tu madre que seguro que lo tiene.

En general sirve para hacer recetas al vapor,pescados,carnes,verduras y pstres que haya que poner al baño maria pero creo que el libro te sera de mas ayuda.Gracias

jacaranda

» Karma: 28.456

» Fecha: 07/06/2008 18:33:26
hola te dire que la verdad el varoma se utiliza poco, por lo meno yo pero algo he hechomientras hago un pucherito pongo en el varoma unas patatas y zanahorias para hacer ensaladilla tambien las huevas las he cocido para aliñarla la carne tambien se puede hacer para macharla en fin si te lo montas bien le sacas partido un saludo

labrujadelsur

» Karma: 63

» Fecha: 07/06/2008 18:06:28
muchas gracias lo probare!!!
veo ke aki se lee mucho pero se escribe poco:P

SILVIA13

» Karma: 6.320

» Fecha: 06/06/2008 22:22:05
Pues lo normal es que untes un poco el recipiente varoma con aceite, con una brocha lo harás muy bien, pones agua, temperatura varoma y las verduritas puedes poner judias verdes, zanahoria, brocoli, patata, en fin lo que te guste y le das caña, vete probando porque unas verduras tardan mas que otras, calcula una media de 20 minutos, quedan riquisimas, y encima del varoma, en la bandeja de plástico gris , untas otra vez con aceite y pones el pescadito, filetes de lubina, dorada, lenguado, merluza... queda riquísimo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones