ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

noeg

offline

» Karma: 5.608

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 16/01/2008 09:50

Os gustan las Gominolas?? Receta

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 5.956

Hola chicas, tengo una receta de gominolas buenísima, para las más golosas o para las que tengais hijos, primos, sobrinos...jejejeGuiño


GOMINOLAS






Ingredientes:

- Un sobre de gelatina con sabor (fresa, limón,..)
- Dos sobres de gelatina neutra
- 200 gr. de agua
- 300 gr. de azúcar

Elaboración:

Poner en el vaso del thermomix todos los ingredientes menos la gelatina de sabor, programar 5 minutos 100º, velocidad 2.

Añadir la gelatina de sabor y batir 10 segundos velocidad 3.

Colocar en un molde engrasado con aceite de girasol y dejar reposar 12 horas a temperatura ambiente.

Cortar a cuadraditos y rebozar en azúcar.

Las que mejor están son las de fresa, limón y piña


Tengo muchas recetas más, si quereis alguna en especial, pedírmela, aunque seguiré poniendo cositas por aquí.


Un besote golosas!!!Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

noeg

offline

» Karma: 5.608

» Fecha: 08/02/2008 09:13:39

Hola Chicas!! Blinky, perdón por no contestar antes, pero tengo problemas para entrar en el foro. El aceite como has dicho, es sólo para que no se peguen las gominolas y la cara blanquecina que te sale, puede deberse a lo que comentamos de la espumilla que se le queda cuando las hacemos, yo se lo quito con cuidado y ya.

Peipazo, que pena no poder ver las fotos (en el curro no me deja el Pc Tristeza)pero seguro que están fantásticas y de sabor mmmm

Grani, no me enfadé con lo que dijo Libia, sólo me molestó que sin decir nada más me pusiera el enlace y además creo que se registró sólo para eso, pero bueno ya es agua pasada. Pido perdón por mi despiste y deciros que la foto de las gominolas es de una forera llamada encarnasao del foro de mr y las nubes son de Kali, también del mismo foro.

Otra cosita, habeis probado a cubrir las nubes con chocolate...??? (también lo he visto en el foro de mr )

Yoluka, como te ha dicho meeka las formas las cogemos de las cubiteras, ok??

Besotes para todas

Por cierto, nadie va a querer el pdf de las gominonas??

peipazo

offline

» Karma: 4.366

» Fecha: 08/02/2008 09:33:21
YOLUCA ,YO LAS MIAS LAS HICE CON UNOS MOLDES PARA GALLETAS QUE TENGO EN FORMA DE CORAZON Y ESTRELLAS,PERO CREO QUE CON LAS CUBITERAS IRÁ MEJOR PORQUE EL MOLDE LAS SEÑALA,PERO DESPUES HAY QUE CORTARLAS CON LA TIJERA,Y LA VERDAD ES QUE ES UN POCO LABORIOSO.CHAO

yoluca

offline

» Karma: 5.514

» Fecha: 08/02/2008 10:46:39
andaaaa, pues claro, es que tengo la imaginación ya sabéis dónde. ya me vale!!!!. muchas gracias chicas, pues manos a la obra

blinky

offline

» Karma: 201.287

» Fecha: 09/02/2008 09:37:09
noeg dirás que soy tonta pero ahora mismo no caigo que es el pdf de las gominolas

noeg

offline

» Karma: 5.608

» Fecha: 12/02/2008 14:50:04

No te preocupes blinky, es que comenté que tenía un pdf de las nubes, con muchas fotos explicando todo muy bien pero que si lo queríais me teníais que dar el correo porque no se puede poner aquí, ok??

Era sólo eso.

Un besote

pasionaria

offline

» Karma: 10.899

» Fecha: 24/02/2008 22:33:35
Hola noeg,yo casi siempre estoy en el foro de deco ,pero ahora tambien me enganchare a este jiji.gracias por compartir esta receta con nosotras,a ver si la hago k las niñas ya querian k la hiciese esta noche.y pongo fotitos.mi correo espasionaria_espada(@)hotmail.com envies el pdf

noeg

offline

» Karma: 5.608

» Fecha: 28/03/2008 16:50:55

Pasionaria, perdón por tardar tanto, (uff más de un mes) pero es que no puedo ver las fotos en el pc del curro así que creo que no merece mucho la pena entrar al foro porque todo va con fotos. Lo siento, en este momento te envío el archivo, ok?

nenika_ann

offline

» Karma: 446

» Fecha: 20/04/2008 11:57:30
Buenas...

¡¡Ayer me atreví con las gominolas!!

Y obviamente la lié... puse 2 cazos de azucar y 3 de agua... las de fresa obviamente no salieron, porque se quedan duras pero no admiten el azúcar, se desintegra, se queda húmedo...

Pero las de limón, naranja y piña han salido bien... Mi marido dice que no le gustan, que saben a gelatina Llorando...

Y yo terminé ayer de hacerlas a la 1 y media de la noche...

Me las llevaré al trabajo que allí seguro que me lo agradecen

evita30

offline

» Karma: 3.415

» Fecha: 30/05/2008 14:07:21

GRACIAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

He hecho las nubes y estan de miedo, veras las hago con sacarina liquida porque tengo diabetes y la verdad que no podia comer chuches hasta ahora. Son una delicia y muy sano porque tiene gelatina y sin azúcar o sea es una golosina light. Tienes mas recetas de chuches?

besosSonrisa

patum

offline

» Karma: 54

» Fecha: 06/06/2008 17:02:34

Gracias, las he visto y probado, la verdad que están buenisimas

GRacias de nuevo

TH y GM

 
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones