ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

bombero

» Karma: 10.115

» Vivo en Dato no disponible y tengo 48 años

» Fecha: 12/06/2007 20:32

Para Pya Mermelada de Pimientos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.136

Pia, te la paso a continuacion

Cambiar orden de respuestas

bombero

» Karma: 10.115

» Fecha: 12/06/2007 20:33:25

MERMELADA DE PIMIENTO MORRÓN

Ingredientes : 1 pimiento morrón , 2/3 de vaso (de los de vino) de agua, 2/3 de vaso (de los de vino) de azúcar, Queso Philadelphia y Tostadas tipo crackers Preparación:

Preparacion : Lavar y trocear el pimiento en dados, quitando las semillas. Ponerlos en un cazo, añadiendo el agua y el azúcar. Poner a fuego fuerte hasta que comience a hervir, y una vez que esté hirviendo, dejarlo al mínimo (sin que pierda la ebullición por completo) hasta que el pimiento esté blando. Retirar del fuego, y batirlo con la batidora hasta llegar a textura de mermelada. Guardar en la nevera.

Presentación: Se sirve frío. En fuente plana, extender una capa de queso Philadephia o similar de 1/2 centímetro de grosor. Sobre ésta, extender otra del mismo grosor de mermelada. Las tostadas en recipiente aparte.

Para comer: Extender la mezcla sobre una tostada, cerrar los ojos, morder y disfrutar.

OTRA RECETA

Yo la como en tostadas con queso.

Es la primera vez que la hago, lleva: 500 grs de pimientos rojos, dos zanahorias pequeñas y un limón, todo lo echo en la thermomix y lo pongo 30 minutos a 100 grados. Luego al final le echo el edulcorante y ya esta. Yo la como en tostadas con queso.

lubina

» Karma: 11.156

» Fecha: 12/06/2007 23:31:29
mira bombero yo la hice en la termomix el otro dia de tomates, que rica, se ponen los tomates sin semillas ni liquido se escalfan se pelan y se le pone el mismo peso de tomate de azucar un limon pelado y sin semillas se pone 1/2 hora en la termomix y 10 minutos de varoma y se ponen e botes esta riquisima sobre una tarta de queso, la voy hacer mañan y la pondre en fotos en el foro a ver que os parece

pya

» Karma: 25.185

» Fecha: 13/06/2007 11:54:41

Muchísimas gracias bombero!! Haré tu primera ( thermomix no tengo jeje)receta sin dudarlo, tengo ganas de probar el resultado !!

Muy amable al dejarmela aqui, me interesaba muchísimo!!!

GRACIASSSSS!!! Ya os contaré que tal la experiencia...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones