ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

tararitarara

» Karma: 14.968

» Vivo en Córdoba y tengo 26 años

» Fecha: 27/12/2007 01:46

pate de pollo con champiñones

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 741

Pate de pollo con champiñones. 231 Kcal / por persona

Ingredientes:

225g de pechuga de pollo

20g de zumo de limón

100g de champiñones

El zumo de ½ limón

½ de cebolla

1 ramita de apio

50g de aceite de oliva

1 cucharada de perejil picado

Sal

Pimienta

½ de yogur natural desnatado

20g de leche desnatada

Para la decoración:

1 cucharada de perejil picado

Preparación:

Retire la grasa de la pechuga de pollo, córtela en trozos pequeños y póngalos a macerar la noche anterior con los 20g de zumo de limón.

Limpie los champiñones con papel absorbente, córtelos en láminas, reserve 11 láminas para la decoración final y rocíelos con el zumo del limón para k no se ennegrezcan.

Pele la cebolla desechando las capas externas y córtelas en trozos .lave el apio y trocéelos.

Introduzca en el vaso el aceite la cebolla el apio y el perejil las láminas de champiñón la sal y la pimienta. Y programe 3 min temperatura 100, velocidad 3, ½. Transcurrido el tiempo añada el resto de los ingredientes junto con el pollo y programe 30 segundos velocidad progresiva

5-7-9 baje los restos de las paredes con ayuda de la espátula y programe 6 min temperatura 80 velocidad 4. Transcurrido el tiempo vuelva a programar 15 segundos velocidad 8.

Cambiar orden de respuestas

tararitarara

» Fecha: 27/12/2007 01:48:45

Forre un molde con papel sulfurizado y vierta en el la mezcla. Deje a en temperar e introdúzcalo en la nevera durante 3 horas antes de consumir. Desmolde el pate, decore con las láminas de champiñón reservadas y espolvoree con perejil picado.

tararitarara

» Fecha: 27/12/2007 01:50:17
bueno k os parece? alguien se anima a poner recetillas

dipa

» Karma: 106.645

» Fecha: 27/12/2007 09:20:42

chica que recetas mas chulas pones ,de donde las sacas?

Voy a ver si tengo yo alguna por ahi.

tararitarara

» Fecha: 28/12/2007 14:19:37
pues la verdad k me compre hace poco el libro adelgaza con thermomix editorial susaeta y de hay son lo k pasa k aun no e tenido tiempo de hacerlas ahora estoy mas en la calle k en casa cuando se pasen las fiestas las areSonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones