pate de pollo con champiñones
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 741
Pate de pollo con champiñones. 231 Kcal / por persona
Ingredientes:
225g de pechuga de pollo
20g de zumo de limón
100g de champiñones
El zumo de ½ limón
½ de cebolla
1 ramita de apio
50g de aceite de oliva
1 cucharada de perejil picado
Sal
Pimienta
½ de yogur natural desnatado
20g de leche desnatada
Para la decoración:
1 cucharada de perejil picado
Preparación:
Retire la grasa de la pechuga de pollo, córtela en trozos pequeños y póngalos a macerar la noche anterior con los 20g de zumo de limón.
Limpie los champiñones con papel absorbente, córtelos en láminas, reserve 11 láminas para la decoración final y rocíelos con el zumo del limón para k no se ennegrezcan.
Pele la cebolla desechando las capas externas y córtelas en trozos .lave el apio y trocéelos.
Introduzca en el vaso el aceite la cebolla el apio y el perejil las láminas de champiñón la sal y la pimienta. Y programe 3 min temperatura 100, velocidad 3, ½. Transcurrido el tiempo añada el resto de los ingredientes junto con el pollo y programe 30 segundos velocidad progresiva
5-7-9 baje los restos de las paredes con ayuda de la espátula y programe 6 min temperatura 80 velocidad 4. Transcurrido el tiempo vuelva a programar 15 segundos velocidad 8.
• 
