♀ mofi
● offline
» Karma: 230
» Vivo en Madrid
» Fecha: 18/09/2008 14:40
Problemas con mi Thermomix.......
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 754
Cuando hago gazpacho se sale el líquido cuando la pongo a velocidad 10.
La he llevado al Servicio Técnico y me han cambiado la goma. Sin embargo me sigue pasando lo mismo. Me temo que el problema es más grave.
Si que he observado algo. Cuando cierro la tapa permanece cerrada y sin moverse mientras utilizo la thermomix a velocidades inferiores a la 10. Cuando lo pongo en velocidad 10 se desplaza a la izquierda aproximadamente medio centímetro, como si quisiera abrirse, pero el seguro funciona y no se abre. Sin embargo, al haberse movido la tapa y a velocidad 10 el vaso no queda herméticamente cerrado y se salen los líquidos.
Me gustaría que todo aquel o aquella que tenga una Thermomix me comentase si le sucede lo mismo pues quiero poner una reclamación con fundamento como diría arguiñano.
Mi dirección de correo es miamolo65(@)yahoo.es
♀ megancita
● offline
» Karma: 6.987
» Fecha: 18/09/2008 14:58:31
♀ lacarlina
● offline
» Karma: 10.765
» Fecha: 18/09/2008 15:06:30
A mi tambien me pasó,pero era la goma que estaba desgastadapor eluso,desde entonces sin problemas,lo que comentas que la tapa se desplaza,es normal,a mí tambien me ocurre,mira a ver si va a ser la tapa como dice Megancita.
♀ mofi
● offline
» Karma: 230
» Fecha: 18/09/2008 17:08:39
gracias por vuestras respuestas. Me inclino más por que la tapa esté defectuosa pues compré la Thermomix en Junio y esto me pasó en Agosto....
Espero que sólo sea eso porque después del dineral que cuesta...
♀ lacarlina
● offline
» Fecha: 18/09/2008 17:44:21
Mofi,pues entonces sin problemas,la maquina tiene 2 años de garantia
♀ cantabrona
● offline
» Karma: 15.185
» Fecha: 18/09/2008 21:54:02
encuanto le digas a tu vendedora loq ocurre te la cambian, ami me paso conla balnza q iba mal y me la cambiaron en menos deuna semana.
BSS
♀ jelys
● offline
» Karma: 6.324
» Fecha: 01/10/2008 19:46:25
PQ será q a todos nos pasa con el gazpacho?? jeje,.,a veces sucede q no echamos justo la cantidad de ingredientes q nos pide la receta (sobre todo con el gazpacho), q sobre un poco de tomate...total lo echo, q a sobrado pimiento...lo mismo...al final nos encontramos q echamos más cantidad y de ahí q se salga.
Si t han cambiado la junta ya y tu problema no es q t pases con las cantidades vuelve a decirselo a tu presntadora, tal vez sea la tapa.
Os recomiendo no cerrar nunca la thx cuando no la estais usando, ya q podeis deteriorar la junta y darla de si, al igual q la olla no la guardais tapada con la thx pasa lo mismo, dejar la tapa superpuesta sin encajar y el cubilete guardado dentro del cestillo, asi no solo ayudais a q la junta no se estropee, sino q ademas evitais q la thx concentre olores.
♀ megancita
● offline
» Karma: 6.987
» Fecha: 01/10/2008 21:49:49
jelys pues mira que cuando me pasaba eso de salirse el gazpacho, pues pense lo mismo que tu dices.......quizas ponga demasiado......bueno pues una vez lo pese todo, y con la receta del libro, que la verdad sale gran cantidad, pues lo mismo hija se salia todo.
lo otro que dices de no cerrar del todo la tapa, es lo que yo hago y por los motivos que tu dices, solo la dejo posada, pero se lo dije a mi presentadora y me dijo que no tenia nada que ver, que la podia cerrar........pues yo opino que no, mejor dejarla encima y no se esfuerza la goma mientras que no se usa.......soy de tu opinion.........
besos
♀ jelys
● offline
» Fecha: 01/10/2008 22:04:08
Megancita, eso es como todo...yo soy presentadora y siempre aconsejo q no se cierre...pero ya sabes q cada uno tiene su opinión personal en todas partes...
Bss
♀ lacarlina
● offline
» Fecha: 01/10/2008 22:27:29
Totalmente cierto lo de las cantidades del gazpacho,como te pases se sale y en cuanto al cierre de la tapa tambien pienso que es mejor no cerrarla y asi no se nos deforma,Jelys yo tambien soy presentadora en Sevilla,me alegra conocerte a traves del foro...¿vas al viaje?
♀ jelys
● offline
» Fecha: 02/10/2008 09:50:15
Al viaje no voy...
, tengohijos pequeñosy me es imposible dejarselos a nadie....hasta q no crezcan un poco...nada...tu si vas?? ya queda muy poquito...va a ser una pasada...
Encantada de conocerte, lacarlina.
♀ lacarlina
● offline
» Fecha: 02/10/2008 13:26:44
Hola Jelys,yo si voy al viaje.....es el 1º que hago,bueno es que desde que estoy en esto es el unico que han hecho.....ahora habra que ir preparando el de Budapest...que pena que no puedas venir,a ver si en otra ocasión coincidimos...a mi tambien me alegra conocerte..

bssss
♀ lizana
● offline
» Karma: 567
» Fecha: 03/10/2008 16:03:46
hola chicas hablais del viaje a mallorca verdad tu vas lacarlina
♀ jelys
● offline
» Fecha: 04/10/2008 11:48:35
Hola lizana, si, es del viaje de Mallorca del q hablamos...tu tb eres del gremio??? de donde eres???
♀ lacarlina
● offline
» Fecha: 05/10/2008 00:30:25
Si lizana hablamamos Jelys y yo del crucero,yo si voy...y tu vienes???
♀ lizana
● offline
» Fecha: 05/10/2008 10:42:08
yo soy de barcelona yo no puedo ir porque llevo muy poco tiempo ya me he ganado la mia y ahora estoy acumulando para el de budapest pero no ire porque tengo un nene de 2 años y como que no puede ser pero mis compañeras si van al de mallorca y estan deseando que llegue
♀ lacarlina
● offline
» Fecha: 05/10/2008 17:01:21
!!!!Que bien que te hayas ganado ya tu maquinita!!!....pues nada sigue asi que ya nos veremos en Budapest....ve viendo a quien le encajas al bebé....bueno yo no sé si llegaré pero es igual...tampoco pensaba que iba a poder ir a Mallorca..y mira dentro de 3 dias estamos alli...que pena que no vengais ...pero bueno en otra ocasión será...
♀ lizana
● offline
» Fecha: 05/10/2008 21:00:50
a mi me dicen que la que va a uno se apunta ya a todos pasatelo bien
SERAAAAAAAAAAA MARAVILLOOOOOOSOOOOOOO VIAJAR HASTA MALLORCAAAA......
♀ lacarlina
● offline
» Fecha: 05/10/2008 23:42:48
Gracias linaza,ya te contaré a la vuelta
♀ jelys
● offline
» Fecha: 07/10/2008 17:04:07
Lacarlina, wapa!!! ya has preparado la maleta???? Pasalo muy bien!!! ay!! q envidia sana tengo de vosotras!!!! algún año llegara mi momento....jajjaa....
Muchos besos y cuentanos a la vuelta!!
♀ lacarlina
● offline
» Fecha: 07/10/2008 20:23:38
Jelys aun no he hecho la maleta,acabo de llegar a casa y estoy muerta de cansancio,asi que mañana dedicaré la mañana para prepararla ya que salimos por la noche...creo que va a diluviar...pero me da igual,me lo pienso pasar en grande...ya os contaré...