Receta del día (25/03/08)
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.250
Hoy la medalla de oro de Cocinayhogar.com va para Javichus por la merluza en salsa verde que hizo hace unos días con la Thermomix y el recipiente Varoma, que sirve para cocinar al vapor. El plato le quedó así de bien.
Os paso la receta:
Ingredientes: 2 rodajas merluza, 1 patata, gambas, 2 dientes ajo, 1/4 cebolla, 1/2 cubilete de vino blanco, 1 cubilete de aceite y sal.
Preparación: ponemos todos los ingredientes de la salsa en el vaso y programamos 20 minutos a temperatura Varoma y velocidad 1. Por otra parte, en el Varoma, ponemos la merluza, las gambas y las patatas y, cuando pase el tiempo, lo servimos en una fuente.
Javichus nos comenta que la salsa la podemos ligar o dejar como esta en el vaso. Luego, ella le puso huevo cocido, espárragos y guisantes para decorar. Finalmente se le da un golpe de calor y listo.
¡Enhorabuena!

• 
