ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Patricia

» Karma: 355

» Fecha: 25/03/2008 10:06

Receta del día (25/03/08)

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.250

Hoy la medalla de oro de Cocinayhogar.com va para Javichus por la merluza en salsa verde que hizo hace unos días con la Thermomix y el recipiente Varoma, que sirve para cocinar al vapor. El plato le quedó así de bien.

Os paso la receta:

Ingredientes: 2 rodajas merluza, 1 patata, gambas, 2 dientes ajo, 1/4 cebolla, 1/2 cubilete de vino blanco, 1 cubilete de aceite y sal.

Preparación: ponemos todos los ingredientes de la salsa en el vaso y programamos 20 minutos a temperatura Varoma y velocidad 1. Por otra parte, en el Varoma, ponemos la merluza, las gambas y las patatas y, cuando pase el tiempo, lo servimos en una fuente.

Javichus nos comenta que la salsa la podemos ligar o dejar como esta en el vaso. Luego, ella le puso huevo cocido, espárragos y guisantes para decorar. Finalmente se le da un golpe de calor y listo.

¡Enhorabuena!

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

javichus

» Karma: 9.513

» Fecha: 25/03/2008 12:33:39
bueno patricia, muchas gracias!!! que ilusion me ha echo, asi da gusto. muchos besos y graciasssssssGuiño

Laube

» Karma: 1.101.418

» Fecha: 25/03/2008 13:20:46

Anda, pues tiene buena pinta y eso que la foto al ampliar no se ve bien. Me encanta la merluza en salsita verde...

Javichus, enhorabuena. Un besote

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 25/03/2008 15:55:45
Felicidades Javichus, ya me gusto a mi la receta el otro dia.

javichus

» Karma: 9.513

» Fecha: 26/03/2008 10:58:45
graciasssss, laube , graciassssss grani, estoy encantada, esto me motiva para seguir probando cosas . muchos besos

briochera

» Karma: 8.354

» Fecha: 27/03/2008 17:01:23

FELICIDADES JAVICHUS. Me gusta tu receta y creo que la voy hacer, asi usare el varoma, me han dicho que el pescado queda muy jugoso en el varoma, y con la salsa que pones estara aun mejor. Sonrisa GRACIAS. BESOS

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (23 % - 5 votos)
 No (77 % - 17 votos)
Ver opiniones