ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

silviba

» Karma: 7.272

» Vivo en Badajoz y tengo 30 años

» Fecha: 06/08/2007 12:40

robots de cocina

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 323

Hola, ya hace tiempo que se funcionan estos aparatos, por lo visto maravillosos, pero no es hasta ahora que me he independizado que me estan llamando la atención.

Mi post es para recibir vuestras opiniones sobre los tres que más me suena (no se si habrá alguno más) Thermomix, Cocina Breadman y Chef 2000.

Saludos.

Cambiar orden de respuestas

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2007 16:54:01

Yo tengo vecinas que tienen la thermomix, pero la comida no sale igual que la casera, no es por ejemplo lo mismo que tu hagas un sofrito para hacer un arroz, que lo hagas con la maquina, pues esto te cuece las verduras, no las sofrie. Pero si va muy bien para hacer masas, salsas, gazpachos, cremas y comidas de bebes.

Espero haberte ayudado.

silviba

» Fecha: 06/08/2007 19:40:35

Hola Grani, esa es la duda que se planteaba mi pareja. Él decía, pero si haces unas lentejas, saben igual? y unos garbanzos?

Según tu respuesta, hay que pensarselo pues el precio no es tan bajo como para que se acote su uso a ciertas cosas.

Gracias.Saludos.

verdeoliva

» Karma: 10.283

» Fecha: 07/08/2007 12:30:13

silviba... busca en internet opiniones sobre la chefomatic, solo vale 99 euros y cocina a tiempo diferido, es decir .. la dejas programada con los ingredientes y cuando llegas a casa con el estomago pegado a la espalda despues del trabajo....tachan.... comidita preparada.

Yo solo conocia la termomix y la cheff200 pero la verdad que la diferencia de precio es enorme con esta ( unos 600 euros mas barata).

Parece que soy socia de la chefo jajajaajaj pero es que es la que tengo cerca puesto que algunas amigas la tienen.

silviba

» Fecha: 07/08/2007 12:32:50

Madre mía verdeoliva, menuda diferencia de precio. Así al menos si no te sale muy bien la compra no te tiras de los pelos, jejej.

Mirare a ver que encuentro.

Gracias.

verdeoliva

» Karma: 10.283

» Fecha: 07/08/2007 13:16:30
Pues eso digo yo..que si al final me aburro y solo la uso para hacer pan... pues bueno, no se pierde tanto!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (23 % - 5 votos)
 No (77 % - 17 votos)
Ver opiniones