ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Darlina

» Karma: 13.676

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 17/04/2008 16:11

soy novata ¿me dáis algún consejillo para Thermomix?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 610

Hola a tod(@)s ,
me he comprado la thermomix justo antes de que subiera de precioy como aún tengo lacasa a medio poner, pedí a la distribuidora que no me la trajera hasta que tuviera la casa un poco más organizada, menos mal que esta señora es un solete yle pareció bienjejeje; seguramente le pida que me la traiga la semana que viene...
Nunca la he tenido antes y necesito algo de orientación, sobre todo por quienes ya la conocéis y usáis. Leo aquí vuestras recetas y son todas para relamerse, tengo unas ganas de probarlas... pero necesitaría antes que me diérais algunos consejos o advertencias sobre el uso de la Thermomix. Por ejemplo, leí no me acuerdo dónde que no es bueno empezar poniéndola a la velocidad máxima, sino que es mejor cuando la enchufas subir poco a poco... no sé si es cierto, ya os digo que nunca he tenido este robot de cocina y estoy muy perdida... también leí que hay harinas mejores que otras para cocinar con la Thermomix ¿es verdad? si lo es ¿cuál es mejor?

PD: me acabo de dar cuenta que he entrado en este foro cual elefante en cacharrería, sin presentarme ni nadaRisa vengo del foro de decoración, donde encuentro estupendísimos consejos y encantadoras asesoras para dejar mi pisito precioso... Y con las comidas que haré en la Thermomix voy a estar como una reina...
Cambiar orden de respuestas

carmenchula

» Karma: 245

» Fecha: 17/04/2008 18:05:17

Hola Darlina

Cuando la tengas, ya te dirán las cosas que debes y no debes hacer, trucos, etc. De todas formas, hay un libro de instrucciones que te lo explica todo muy bien.

Sí que es cierto quesi hayque ponervelocidad máxima (velocidad 10), es bueno empezar por una velocidad intermedia (velocidad 5 o 6), luego subir al 8, hasta terminar en la última.