soy novata ¿me dáis algún consejillo para Thermomix?
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 688
me he comprado la thermomix justo antes de que subiera de precioy como aún tengo lacasa a medio poner, pedí a la distribuidora que no me la trajera hasta que tuviera la casa un poco más organizada, menos mal que esta señora es un solete yle pareció bienjejeje; seguramente le pida que me la traiga la semana que viene...
Nunca la he tenido antes y necesito algo de orientación, sobre todo por quienes ya la conocéis y usáis. Leo aquí vuestras recetas y son todas para relamerse, tengo unas ganas de probarlas... pero necesitaría antes que me diérais algunos consejos o advertencias sobre el uso de la Thermomix. Por ejemplo, leí no me acuerdo dónde que no es bueno empezar poniéndola a la velocidad máxima, sino que es mejor cuando la enchufas subir poco a poco... no sé si es cierto, ya os digo que nunca he tenido este robot de cocina y estoy muy perdida... también leí que hay harinas mejores que otras para cocinar con la Thermomix ¿es verdad? si lo es ¿cuál es mejor?
PD: me acabo de dar cuenta que he entrado en este foro cual elefante en cacharrería, sin presentarme ni nada
•