Hola mirul,
Tienes razón, pues muchas veces hay que hacerlo así para poderte organizar un poco. Yo es que soy un poco hipocondriaco, y me da miedo dejar cosas puestas cuando tengo que salir, incluso la lavadora, pero ya puede ser con el gas o la luz. Por desgracia he tenido que padecer algún percance, pues vivo de alquiler con lavadoras de herencia, y ya tuve escapes, y no te digo nada con dejarme las llaves dentro de casa, eso una en cada casa, y llevo 4 mudanzas, con algo en el fuego para más inri.
Por otro lado, si vas a cocinar algo de pollo, que lógicamente habrás comprado por lo menos un día antes, muchas veces te encuentras que al día siguiente ya tiene como babilla, porqué está visto que en los comercios te dan lo que les da la gana, y eso hasta mi madre me lo comenta. Eso especialmente con los envasados, que muchas veces no tienes otro remedio. Y quien dice pollo dice ….. todo, hasta las verduras, y sobre todo la fruta.
Otro punto, es que hace un mes que tengo mi Thermomix, y fue cuando decidí entrar en este foro, que por cierto se llama así, y decido opinar sobre tu pregunta, muy acertada por cierto, pero hay gente ofendida defendiendo sus máquinas, las que sean, y están crispadas y dan mala opinión sobre las que no llevan ellas. He recibido mensajes, que la próxima vez expondré a la luz, que son ofensivos y de mala leche. Eso si que es ofensivo para mi y ellos sentirse ofendidos. Los que defendemos Thermomix es porque sabemos que es muy buena, pero hay que defenderse de los que atacan de malas formas.
Yo si que lo digo muy claro, soy demostrador oficial de Thermomix y defiendo este producto, pero respeto que hay otras opciones que lo harán muy bien. Al fin y al cabo, los vacios de una máquina, otra las llena.
Por favor respeten otras opciones, no se crispen y digan todo lo buena que es su máquina, de buen rollito.