ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

mirul

» Karma: 18.783

» Vivo en Murcia

» Fecha: 29/02/2008 13:31

¿Sube la thermomix?

Nº de respuestas: 130 - Nº de lecturas: 8.123

Esta mañana una amiga me ha dicho que la thermomix sube a primeros de Abril, sabeis vosotras algo.

Es que yo estoy indecisa entre la Myco de Taurus que cocina por inducción o la Thermomix, y me gustaria tener las ideas claras antes de que suban. ¿Alguien sabe cual de las dos va mejor? Y otra pregunta sabeis cuanto va a ser la subida de la thermomix

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

mirul

» Fecha: 09/10/2008 19:42:43

Buenas tardes, yo tambien pienso que las cualidades de un robot no van en detrimento de otro, asi que si todos los que tienen robosts de cocina nos van diciendo las cualidades de cada uno asi los que aun no tenemos los podemos ir valorando para ver cual se adapta mejor a nuestras necesidades,.

Estoy de acuerdo contigo Cantabrona, pienso que cualquier robots que te ayude en la cocina puede ser un buen instrumento, pero como valen tan caros tenemos que valorar sus cualidades para saber cual nos interesa.

Gracias a todos por la informacion a ver si asi los indecisos nos vamos decidiendo.Guiño

cantabrona

» Karma: 13.181

» Fecha: 08/10/2008 15:12:49

yo no soy distribuidora de la termo, si usuaria de ella, y SIEMPRE , SIEMPRE H E DICHO QUE CUALQUIER MAKINA DA IGUAL DE Q MARCA SEA, QUE NOS AYUDE EN LA COCINA ES UNA BUENA INVERSION. nunca me habreis oido hablar mal de otra makina de similares caracteristicas, solamente de aquellas q se vnden por una cosa q realmente no son.

y yo tengo 3 makinas programables, una omnicuk, ( panificadoram freidora cocinera lenta etc...) una olla gm de cocion rapida y el ho rno y la termo pro que a un no es programble pero confie en q lo sea dentro de poco . Y ESTOY ENCANTADA CONE LLAS, LA COMIDA NO LA DEJO PROGRAMADA UN DIA A NTES , SINO UNASHORAS, Y ME LA ENCUENTRO HECHA CUANDO VUELVO DE TRABAJAR. para mi esto no tiene precio, prefiero tener los ingredietne s unas horas en un puchero q hacerme la comida el dia antes.

BSS

superjoselu

» Karma: 117

» Fecha: 07/10/2008 21:31:49

Hola mirul,

Tienes razón, pues muchas veces hay que hacerlo así para poderte organizar un poco. Yo es que soy un poco hipocondriaco, y me da miedo dejar cosas puestas cuando tengo que salir, incluso la lavadora, pero ya puede ser con el gas o la luz. Por desgracia he tenido que padecer algún percance, pues vivo de alquiler con lavadoras de herencia, y ya tuve escapes, y no te digo nada con dejarme las llaves dentro de casa, eso una en cada casa, y llevo 4 mudanzas, con algo en el fuego para más inri.

Por otro lado, si vas a cocinar algo de pollo, que lógicamente habrás comprado por lo menos un día antes, muchas veces te encuentras que al día siguiente ya tiene como babilla, porqué está visto que en los comercios te dan lo que les da la gana, y eso hasta mi madre me lo comenta. Eso especialmente con los envasados, que muchas veces no tienes otro remedio. Y quien dice pollo dice ….. todo, hasta las verduras, y sobre todo la fruta.

Otro punto, es que hace un mes que tengo mi Thermomix, y fue cuando decidí entrar en este foro, que por cierto se llama así, y decido opinar sobre tu pregunta, muy acertada por cierto, pero hay gente ofendida defendiendo sus máquinas, las que sean, y están crispadas y dan mala opinión sobre las que no llevan ellas. He recibido mensajes, que la próxima vez expondré a la luz, que son ofensivos y de mala leche. Eso si que es ofensivo para mi y ellos sentirse ofendidos. Los que defendemos Thermomix es porque sabemos que es muy buena, pero hay que defenderse de los que atacan de malas formas.

Yo si que lo digo muy claro, soy demostrador oficial de Thermomix y defiendo este producto, pero respeto que hay otras opciones que lo harán muy bien. Al fin y al cabo, los vacios de una máquina, otra las llena.

Por favor respeten otras opciones, no se crispen y digan todo lo buena que es su máquina, de buen rollito.Guiño

mirul

» Fecha: 07/10/2008 17:51:19

Pues a mi no me parece extraño programar para cocinar, yo de echo lo hago con el horno, a veces preparo lubina a la sal y una tartera con patatas lo preparo lo pongo en el hormo y programo este para que cuando venga de comprar o de trabajar o de algun otro sitio ya este listo, y no por eso los productos que uso no son limpios, asi que eso depende de las costumbres de cada persona, en cuanto a la thermomix y a la mycook sigo pensando que son muy parecidas a pesar de que los seguidores de la thermomix se ofendan tanto, pero en cuanto a la chef y a la cocinera pienso que son totalmente distintas a estas (thermomix y Micook), aunque ambas se pueden complementar muy bien.

En fin yo pienso que cada uno debe de ver sus necesidades y comprar la máquina que mejor le vaya, el que unas sean buenas máquinas no va en detrimento de las otras, es como los electrodomesticos cuestion de gustos.

superjoselu

» Fecha: 07/10/2008 11:24:06

Me parecebastante extraño cocinar a distancia, por no decir aberrante aconsejar a una persona que lo prepare de esa manera, o sea, programar para que cocine a una hora en la que se supone que no estás presente. Sorpresa

Pueden pasar tantas cosas, que ni yo soy capaz de hacerlo muchas veces con la lavadora, como para hacerlo con la comida, que puede producir un incendio por lo menos.Enfadado

A parte de todo esto, no digamos eldejar la comida dentro de un recipiente varias horas, pues no es higiénico con los alimentos, que se degradan y se oxidan. Por tanto pierden sus cualidades vitamínicas, y eso no se puede anunciar como comida sana.Llorando

Yo tengo Thermomix, como ya dije al principio de este debate, queprogramo estando en el entorno de la casa, con los productos limpios y recientes del frigorífico, y me avisa acústicamente para no estar pegado al aparato, pudiendo hacer otras cosas, limpiar el polvo, hacer las camas, tender la ropa, etc., y recordando yo también que tengo algo preparándose en mi cocina, por si acaso. Tampoco es tan difícil de calentar si se requiere más tarde, como hacemos muchas personas, pero mi comida es fresca y recién cocinada, con sus vitaminas y sus grasas no saturadas.

No hay nada como probar una demostración de Thermomix, para ver todo lo que hace, su comida sana autentica con sus elementos esenciales en los alimentos, y todo en una sola, sin necesidad deotros aparatos para terminar un plato.

Estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta, salud.Guiño

mirul

» Fecha: 06/10/2008 17:33:21

Hola lizana pues yo sigo pensando que la induccion es una tecnologia más modernar que las resistencias y si no quieres pues no le pones la temperatura de 120 le pones la de 100 y ya esta no te requema el aceite, pero yo tengo placa de induccion y es mucho mejor que las citroceramicas que llevan resistencias, si quieres potencia le das y si no pues le das menos mientras que si no tienes esa posiblididad pues nunca podras urarla, y ademas ahorra energia al ser más rapida.

En cuanto al tema de los robots porogramables pues tambien creo que estan muy bien ya que puedes programar como su nombre indica y cuando vuelves a casa tienes la comida calentita y no creo que si programas a las 8 de la mañana le pase nada a la comida hasta el mediodia, si hay personas que nunca programarian sera porque no tienen necesidad y estan todo el dia en casa para hacer la comida o lo que necesiten, pero eso va en funcion de las necesidades de cada uno.

un saludo

lizana

» Karma: 234

» Fecha: 04/10/2008 23:42:21
estoy leyendo lo que decis y alucino cuando uno se compra una maquina de cocinar que vale tanto dinero no solo tiene que mirar que cocine por induccion o no, pensar que si un aceite se cocina a 100º o a temperatura varoma que es un poco mas en el caso de la thermomix eso quiere decir que ese aceite nunca sera requemado, con el otro robot el aceite se quema no nos engañemos la thermomix es mas cara y hay que mirar el bolsillo de cada una pero yo eso de dejar la comida en un aparato de acero todo la mañana hasta que la programe y me lo haga no va conmigo porque vosotras veis saludable dejar un bistec fuera de nevera 5 o 6 horas no lo es cuando llegas si que esta hecho pero no sabes como estaba antes de empezar a hacerlo la maquina por eso yo en mi caso prefiero la thermomix porque aunque se programara no lo haria tanto tiempo pero ya os lo e dicho que eso depende tanto del uso que se le vaya a dar como del bolsillo, es mi opinion

mirul

» Fecha: 02/10/2008 18:13:32
Yo no pienso que sea una copia, ya que la thermomix no cocina por induccion

lolin21

» Karma: 45

» Fecha: 02/10/2008 09:43:25
La thermomix ya subio pero si estais interesadas comprarla por que todos los años sube nunca baja

Liverpool

» Karma: 396

» Fecha: 28/09/2008 12:58:27

Copia de la T 21, no sabia yo que el modelo anterior cocinaba por induccion y la T31 no, jejeje, no puede ser una copia pues thermomix funciona con resistencias y Mycook funciona con induccion, con lo cual aunque tiene 1600w frente a los 1500w de th consume menos pues necesita menos tiempo de elaboración en sus platos.

Tambien quisiera saber a que temperatura sueles freir u hornear las cosas, no creo que a 100º pues entonces solo cocerias.

Mycook dispone de un servicio de atención directa con los compradores, si tienes algun problema te lo aclaran por telefono y si algo no funciona bien te recogen la maquina en tu casa y te la devuelven en tu casa, no hay que ir al servicio tecnico de ningun sitio, vamos que tiene todas las comodidades.

Biene con un estupendo libro de recetas, muy completo, además te envian de forma gratuíta una revista con recetas, trucos y muchas más cosas a tu e-mail.

Taurus también es una marca consolidada en el mercado, lleva en nuestros hogares muchisimos años, siempre con productos de excelente calidad.

Por cierto para tener todos los libros de thermomix no es necesario hacer reuniones en casa, ni nada de eso, están todos en la red, de forma gratuíta, las recetas se adaptan facilmente a cualquier robot de este tipo.

jelys

» Karma: 5.818

» Fecha: 27/09/2008 19:14:01

Bueno... la mycook simplemente es una copia del anterior modelo de thx (la 21) no tiene nada q ver con la nueva th.31.

Supercoselu tiene razón, el cocinar a 100º hace una alimentación mucho más sana, y ademas la mycook tiene un gasto muchisimo más elevado de luz, así q aunque cueste más barata a la larga saldrá más cara su compra.

Otra cosa es q con thermomix dispones de una atención muy personalizada, casi siempre hay promociones en las q t hacen ganar libros y otros regalos, y ademas tienes clases gratuitas de cocina y una persona a tu disposición para cualquier duda o problema (la/el presentador).

Vorwerk vende productos q duran años y años...todavia funcionan los primeros modelos de thx... con eso se dice todo.

Liverpool

» Fecha: 14/09/2008 16:49:17
De verdad te crees las cosas que dices o es solo por vender maquinas?

superjoselu

» Fecha: 11/09/2008 21:13:45

Bostezando

Me parece que no es normal decir que tiene unatecnología más alta "según yo" , si la diferencia radica en la cocción por inducción, y las utilidades son las mismas en cada máquina.Lo que valees decirlas diferencias, y Thermomix tiene cocción a 100 grados, donde los aceites no se descomponen y los sabores mejoran a la cocción tradicional.

Thermomix tiene tecnología alemana, con tradición familiar, y materiales de alta durabilidad. Pruebala!!

mirul

» Fecha: 11/09/2008 12:23:29
Durmiendo

bizcochero

» Karma: 36

» Fecha: 01/09/2008 13:16:22

Pues precisamente de eso se trata la Mycook tiene una tecnologia más alta que la thermomix segun yo, ya que tiene coccion por induccion y eso es mejor , en cuanto a lo demás son practicamente iguales, yo pensaba que al subir el precio tambien le harian mejoras.

Por el echo de ser más cara no siginifica que sea mejor, ya que yo creo que son practicamente iguales.

Besos a tod(@)s

superjoselu

» Fecha: 31/08/2008 11:55:14

No creo que se deba tratar del precio, sino de la calidad y funciones de una máquina. Si cuando compras un coche lo quieres con todos los extras, que hasta hablan y todo, pues el coche no va a ser el tipico utilitario, será más caro que el que lleva deserie.

Si te dedicas a comparar, está claro que la calidad va parejo al precio, como todo en esta vida. Ahora bien, si te compras algo por ser más barato que otro, lo más seguro es que te lleves a casa algo que no te va a dar los mismos servicios, le falte algo que la otra tendrá.

Es cuestión de calidad, recuerda.Guiño

bizcochero

» Karma: 36

» Fecha: 28/08/2008 19:24:14

La verdad es que cuesta mucho dinero y saliendole competencia deberian haber mejorado el modelo antes de subir el precio.

Liverpool

» Fecha: 20/08/2008 17:08:31

Pues yo pienso que cada uno se compre lo que quiera cuando quiera o pueda, Mirul, comprala cuando te de la gana.

Cuanta manipuladora.

mirul

» Fecha: 20/08/2008 13:02:39

Pues si chicas la verdad es que me deberia de decidir ya, espero no haberos molestado con tanta indecisión.

Perdon

Helenaany

» Karma: 21.316

» Fecha: 20/08/2008 11:04:39
Estoy super de acuerdo con cantabrona, así podremos copiar recetitas, venga mirul decidete ya, ¿o estás esperando a que salga alguna otra nueva?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (83 % - 5 votos)
 No (17 % - 1 votos)
Ver opiniones