ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

mirul

» Karma: 19.953

» Vivo en Murcia

» Fecha: 29/02/2008 13:31

¿Sube la thermomix?

Nº de respuestas: 143 - Nº de lecturas: 9.657

Esta mañana una amiga me ha dicho que la thermomix sube a primeros de Abril, sabeis vosotras algo.

Es que yo estoy indecisa entre la Myco de Taurus que cocina por inducción o la Thermomix, y me gustaria tener las ideas claras antes de que suban. ¿Alguien sabe cual de las dos va mejor? Y otra pregunta sabeis cuanto va a ser la subida de la thermomix

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

SPG

» Karma: 3.735

» Fecha: 05/03/2008 11:29:18

Hola chicas, pues la de mi madre tiene un añito largo, no llega a dos. De todas formas me ha dicho mi madre esta mañana que ayer la compro la vecina a si que no os preocupeis que esta misma tarde os digo lo que vale ahora mismo la thermomix aqui en cantabria, asi veremos si depende de donde la compres o si todas valen lo mismo.

La de mi madre pudo ser mas barata por el tiempo, pero la diferencia me parece grande para tan solo tener año y pico.

Hasta la tarde.

carmenchula

» Karma: 245

» Fecha: 04/03/2008 19:35:24

Hola chicas

La thermomix es cierto que sube en abril, lo que no se sabe es cuánto. No lo saben ni las vendedoras (dentro de las cuales me incluyo), así que la que esté pensando en comprarla que se decida ya. Todas hemos pasado por lo mismo, porquees bastante dinero, pero al final estamos contentas de tenerla en la cocina, porque es todo un lujo.

Con respecto a micook, nadie da duros a pesetas y no es lo mismo que thermomix. Se parece a la T21, el modelo anterior de thermomix. Cada una cocina a su estilo. Es bueno que os informéis bien de lo que hace una u otra antes de comprar. Os dejo una página para que leais un poco las diferencias las que estais indecisas, pues yo tampoco quiero

pulsa_aquí

Delo queestoy segura es que poniendo las dos a la vez a hacer un par de comiditas y viendo todo el proceso, más de una cambiaría de opinión.

La thermomix lleva en el mercado españolunos 31 años ycon mas de un millón de maquinas vendidas y casi todos sus usuarios están más que satisfechos. En la cocinas de los grandes cocineros siempre está thermomix y no un mycook., o una chef o cocinera.

La thermomix se puede devolver, por supuesto, hay un plazo, como en todos sitios.

Os dejo mi correo para cualquier cosa carmelina50(@)hotmail.com

mirul

» Fecha: 04/03/2008 18:05:57

SPG CUANDO LA COMPRO TU MADRE LA VERDAD ES QUE HAY MUCHA DIFERENCIA.

Piluky te estaremos muy agradecidas si nos vas informando

piluky

» Karma: 12.379

» Fecha: 04/03/2008 17:53:43

Pues he buscado en la pagina web de la thermomix la dirección de correo electrónico y he enviado un e-mail para que me informen sobre la subida de precio. Me han dicho que la subida es el 1 de abril, pero no me han dicho cuanto :(

Cerca de donde vivo la venden, me pasaré a informarme y ya os cuento.

SPG

» Fecha: 04/03/2008 17:07:48
Chicas, pues confirmo por mi mama que la maquina le costo 720 €, me equivoque, yo creia que habian sido 600 € pero el cambio del euro... jejej vamos unas 120 de las antiguas pesetas, es bastante diferencia con lo que vosotras decis, no se la razon cual puede ser.

mirul

» Fecha: 03/03/2008 18:30:50
Gracias Grani por la informacion

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 03/03/2008 17:47:06

Grani

» Fecha: 03/03/2008 17:34:58

Mirul, lo de que se rompa la comida lo he preguntado y me han dicho que en las velocidades bajas, creo que en la 2 no se rompe, de todas formas puedes poner la mariposa como se hacia en la tm21, o si vas a hacer arroz hervido por ejemplo, lo pones en el cestillo.

Mira la mycook tiene la velocidad de sofrito, por lo que me he podido enterar, es que en la velocidad 1 y 120º te sobrie lo que quieras dandole muy buen sabor.

No se de todas formas en cuanto la tenga la probare y ya os contare.

Has visto el enlace de la chica de Granada?

mirul

» Fecha: 03/03/2008 17:28:28
Gracias grani por el enlace, yo tambien he vistola mycook,y la verdad es que wtoy dudosa entre una y otra, si te la compras pronto ya me dices como te va. Mira la thermomix lleva griro a la izquierda para que las cuchillas no rompan los guisos sabes como se hace en esta, si lleva giro al reves o hay que ponerle el cestillo y asi pierde capacidad

Grani

» Fecha: 03/03/2008 16:58:38

Por cierto, nunca he querido ofender a nadie que tenga la thermomix, ni decir que sea mala, solo que me parece cara, independientemente de los otros aparatos del mercado.

Grani

» Fecha: 03/03/2008 16:55:48

pulsa_aquí

Mira aquí te dejo un enlace de un blog de una chica de Granada, hace las recetas de la thermomix con la mycook, salen igual, así que por eso me he decidido a comprarme esta, tal vez no sea tan buena o si, el tiempo lo dirá, tambien las primeras personas que compraron thermomix se arriesgaron al comprar un producto nuevo.

En fin cuando la tenga espero poneros recetas e intercambiar ideas.

BesosGuiño

mirul

» Fecha: 03/03/2008 16:49:36
Spg, pues aqui en Murcia tambien vale 890€, ¿Cuanto vale en Cantabria?, es que yo pienso que el precio sera el mismo para toda España

Grani

» Fecha: 03/03/2008 16:38:45

pulsa_aquí

No soy una persona que suela hablar sin saber, conozco a tres personas que la han comprado hace poco y les ha costado 890€, si no lo crees en el enlace de arriba tienes los precios al contado y financiados, encima en abril va a tener una buena subida.

La Mycook hace lo mismo que la otra y la jarra tiene 2 litros igual que la otra y tiene varoma, en fin, que cada uno elija lo que quiera, no solo hay estas dos, hay por lo menos dos modelos mas, una la venden en el corte ingles que no recuerdo como se llama la anuncia un cocinero por television y otra que vi en un foro que no es muy conocida, en fin para los gustos los colores, para eso estan sacando modelos nuevos para que cada uno compre el que quiera.

SPG

» Fecha: 03/03/2008 16:28:00
Pues acabo de mirar en internet la maquina mycook y sinceramente, a si a simple vista parece el doble de grande que la thermomix al tener dos apartados y si no es asi, el baso es que es bastante mas pequeño, o eso me parece a mi, si cocinan igual o no ya no lo se, lo que se es que la thermo es una maravilla.

SPG

» Fecha: 03/03/2008 16:25:05

Pues a mi me vais a perdonar eh, pero el precio ese que dice Grani como que no me cuadra mucho, no conozco la otra maquina de la que hablas pero conozco la thermomix a la perfeccion ya que la tengo en casa ( bueno, mi madre) y eso de que vale 890 €.... pues que sera en sevilla porque lo que es aqui no vale eso ni de coña, eso te lo aseguro.

No se si es que los precios varian dependiendo de la provincia, pero a mi madre no le costo eso, bastante menos.

dipa

» Karma: 106.780

» Fecha: 03/03/2008 13:42:21
Creo que la maquina sera la misma, y del precio ni idea ,solo me dijo la vendedora que seria una subida importante, pues lleva tres o mas años al mismo precio y que como todo sube esto tambien.a ver si pregunto por ahi y me entero.

mirul

» Fecha: 03/03/2008 12:34:34
No se de cuanto sera la subida piluky por eso puse este post,y tampoco se si la haran alguna mejora, a ver si alguien del foro nos puede ayudar

piluky

» Karma: 12.379

» Fecha: 03/03/2008 11:57:35

¿Alguien sabe cuanto sube??

Yo es que estoy ahorrando para comprarla, pero si la subida es considerable haría un esfuerzo para comprarla ya...

mirul

» Fecha: 02/03/2008 23:22:29

Gracias por contestar Dipa, tambien me gustaria saber si sabeis alguien si a la vez que suben de precio la thermomix le van a hacer alguna mejora, o solo cambia el precio.

Es que si le van a hacer alguna modificación a la máquina pues no me importaria gastarme algo más de dinero, claro eso siempre que la mejoraran

dipa

» Karma: 106.780

» Fecha: 02/03/2008 23:13:01
a mi el otro dia me llamo la señora que me la vendio y me dijo que subia d eprecio en abril,que seria una subida importante, pues hacia por lo menos 3 años que no lo hacia, que si conicia a alguien que la quisiera que se lo comentara y aprovechara para comprarla ahora.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (23 % - 5 votos)
 No (77 % - 17 votos)
Ver opiniones