ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Helenaany

» Karma: 31.661

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 44 años

» Fecha: 19/05/2008 19:21

TARTA DE MANZANA OTRA VARIEDAD. THERMOMIX TM31

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 929

Aquí os dejo la tarta que hice el otro día, estaba deliciosa, no me dió ni tiempo de sacar la foto de la porción jajajajaj. besos.

Cambiar orden de respuestas

Helenaany

» Fecha: 19/05/2008 19:36:40

Aquí os pongo la receta:

INGREDIENTES:

3 HUEVOS

150 GR. DE AZÚCAR

100 GR. DE MANTEQUILLA

1300 DE MANZANAS REINETA

150 GR. DE HARINA

1 SOBRE DE LEVADURA EN POLVO ROYAL

1 CHORRITO DE BRANDY

LIMÓN, SAL Y CANELA

PREPARACIÓN:

Poner la mariposa en las cuchillas. A continuación, ponga en el vaso los huevos y el azúcar y programe 3 minutos, 37º, veloc. 3. Quite la temperatura, y programe el mismo tiempo y velocidad. Agregar la mantequilla y el brandy y mezcle 20 segundos en velocidad 1 1/2. Cuando esté bien mezclado, añadir la harina, la levadura y la sal. Tape, cierre y programe 10 seg. en velocidad 2 1/2. Pelar las manzanas, reservar dos, las otras cortarlas como si fuesen para tortilla, rociarlas con limón yun poquito de canelay añadirlas a la preparación anterior, remover. Untar con mantequilla un molde bajo y de base desmontable. rellenarlo con la mezcla y extender bien por la superficie. Cortar el resto de las manzanas en forma de gajos y colocarlos en círculos, cubriendo toda la superficie del molde. Introducir en el horno previamente caliente a 180º durante 40 minutos. Cuando esté la tarta retirar del horno y barnizarla con mermelada de melocotón o albaricoque.

Está riquisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa

briochera

» Karma: 8.354

» Fecha: 19/05/2008 19:55:12

HELENAANY. Que pinta tiene!!! dan ganas de cojer un trozo GuiñoCopio la receta. GRACIAS

lacarlina

» Karma: 10.765

» Fecha: 19/05/2008 22:54:51
Helenaany que rica te ha salido la tarta de manzana,copio la receta ahora mismo,no voy a poder ponerme a regimen que queria empezar hoy porque con estas recetas tan ricas seria pecado no hacerlas....y comerlas.Gracias

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 20/05/2008 16:09:55

No se si esta es la que quieres que te adapte a la mycook, bueno pues la adapto y si no es me lo dices y te adapto la que quieras.

Pones la mariposa igual, la de ella es paleta mezcladora y pones los ingredientes como tu indicas, 3 min, 4oº, vel4. Quitas la temperatura y programas el mismo tiempo y velocidad. Agregas la mantequilla y el brandy y mezclas a vel 3.Cuando este mezclado añades la harina, la levadura y la sal. Cierra y programa 1 min vel amasado. Y el resto igual.

Espero que te sirva.

Besos.

Helenaany

» Fecha: 21/05/2008 13:35:17
MUCHAS GRACIAS GRANI, SE LA DARÉ A MI MADRE PARA VER QUE TAL LE QUEDA.

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2008 14:24:19
Helena, se me ha olvidado poner que antes de poner la harina y la levadura tiene que quitar la paleta mezcladora, perdona por el despiste.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (23 % - 5 votos)
 No (77 % - 17 votos)
Ver opiniones