ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 19:51

Tarta de Trufa- mycook

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 962

Hoy es mi 14 aniversario de boda y he preparado esta estupenda tarta de trufa, deliciosa.

Cambiar orden de respuestas

los setenta

» Karma: 10.287

» Fecha: 27/04/2008 16:08:19

Sí Grani, me enseñaron la bandeja de vapor y todos los accesorios.

Mi intención es de ír a alguna demostración, si no coincide con las horas de mi trabajo.

Ya te contaré.

Y lo de comprar pastelitos en Utrera, es que yo voy allí desde muy joven, con mis padres primero, para echar una tarde, tomar café y merendar y después con mi marido he seguido la tradición, pero te diré que los dulces en Utrera tienen fama, sobre todo los peces de nata, son como la masa de los bollitos de leche rellenos de nata y con forma de pez, pero también puedes encontrar los brazos de gitano de nata, de chocolate, y los pastelitos pequeños, mira si vas no te va a defraudar.

Hay dos confiterías en el centro de Utrera que son las que se ponen de bote en bote sobre todo los domingos y dias de fiesta, Confitería Cordero (allí encuentras los peces de nata) y Confitería Reyes, yo esta vez he ido a la segunda y me compré un brazo de gitano de nata y yema tostada (uummmmmmmmmmmm.... cómo estaba!) y media docena de bollitos de leche, que estaban de muerte también y algo saladito, una empanada de atún y tomate (pa´reventar).

Como ves no me vine de vacío.

Espero que te haya puesto los jugos gástricos revueltos.....

Hasta pronto y besos de tu paisana.Sonrisa

Si vas seguro que te gusta, porque además el pueblo es muy bonito y te puedes llegar a ver la Virgen de Consolación, la patrona de Utrera.

Grani

» Fecha: 27/04/2008 16:46:15

Madre mía con lo que me gustan los pasteles, pues tendré que ir una tarde a dar una vuelta y comprar algo, menos mal que acabo de comer, porque si no con las cosas tan ricas que has nombrado, me veia ya cogiendo el coche y tirando para Utrera, jejeje.

Bueno por lo menos pasaste un buen rato y que mas cosas habia allí? muebles de cocina y cosas de esas?

los setenta

» Karma: 10.287

» Fecha: 27/04/2008 17:46:02

Pues la verdad es que no me fijé si había muebles de cocina o no, porque había varias carpas y además allí mismoestaba también el salón del automóvil (en otra carpa, claro) y yo iba buscando el stand de la mycook.

Además como tengo piso nuevo (hace 2 meses que me mudé), pués tampoco iba con la idea de ver cocinas y para colmo llegamos sobre las 12,30 h. y con un calor, como te dije, de muerte y salimos de Utrera a las 13,30 h.

Pués anímate cualquier dia y ve para allá, que como veo que te gustan tanto los dulces como a mí, te vas a querer llevar de todo lo que venden en las confiterías, a mi se me antojaba todo.

Besos.

jacaranda

» Karma: 17.922

» Fecha: 04/05/2008 21:37:23
hola grani yo tengo la trm haces lo menos 9 años la verdad es que al principio no habia recetas que no hicieras ,sobre todos la reposteria pero hace una temporada que la uso poco , despues de entrar en este foro me estoy animando. pero de spues de ver como hablas tu de la tuya creo que no tiene nada que envidiarle a la termo y es mucho mas barata .no me la compro poque tengo la termo cuando se me averie me lo pensare un saludo

Grani

» Fecha: 04/05/2008 21:43:48

Gracias Jacaranda, la verdad es que estoy muy contenta y la utilizo mucho y espero seguir así porque aunque es mas barata que la Th me sigue pareciendo cara, así que tengo que amortizarla.

Besos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (87 % - 13 votos)
 No (13 % - 2 votos)
Ver opiniones