Sí Grani, me enseñaron la bandeja de vapor y todos los accesorios.
Mi intención es de ír a alguna demostración, si no coincide con las horas de mi trabajo.
Ya te contaré.
Y lo de comprar pastelitos en Utrera, es que yo voy allí desde muy joven, con mis padres primero, para echar una tarde, tomar café y merendar y después con mi marido he seguido la tradición, pero te diré que los dulces en Utrera tienen fama, sobre todo los peces de nata, son como la masa de los bollitos de leche rellenos de nata y con forma de pez, pero también puedes encontrar los brazos de gitano de nata, de chocolate, y los pastelitos pequeños, mira si vas no te va a defraudar.
Hay dos confiterías en el centro de Utrera que son las que se ponen de bote en bote sobre todo los domingos y dias de fiesta, Confitería Cordero (allí encuentras los peces de nata) y Confitería Reyes, yo esta vez he ido a la segunda y me compré un brazo de gitano de nata y yema tostada (uummmmmmmmmmmm.... cómo estaba!) y media docena de bollitos de leche, que estaban de muerte también y algo saladito, una empanada de atún y tomate (pa´reventar).
Como ves no me vine de vacío.
Espero que te haya puesto los jugos gástricos revueltos.....
Hasta pronto y besos de tu paisana.
Si vas seguro que te gusta, porque además el pueblo es muy bonito y te puedes llegar a ver la Virgen de Consolación, la patrona de Utrera.