El viernes cuando llegué del trabajo a mi casa me puse a hacer esta tarta de zanahoria, ya la había probado una vez, es deliciosa. Aquí os dejo las fotos.
para nada se nota el sabor Lacarlina, tiene un sabor parecido a la tarta de santiado, esta buenísima. Yo también pensaba en el sabor de la zanahoria y no me atrevia a hacerla, hasta que una amiga la llevó al trabajo y me la dió a probar, te aseguro que es buenísima.
yo tambien la he pprovado y si no lo dicen ,no sabes que es de zanahoria, quizas la haga pues tengo unas zanahorias en la nevera, y asi no se me estropean.
INGREDIENTES: 300 g de almendras crudas, 200 g de azúcar, ralladura de 1 limón, 300 g de zanahorias, 80 g de harina, 4 huevos, 1 sobre de levadura royal y una pizca de sal.
PREPARACIÓN: Picar las almendras 15 seg, veloc. 10 y reservar, a continuación ponemos azúcar a 30 seg., veloc. 10, repetir la misma operación con la piel del limón 30 seg. velc. 10. Se añade la zanahoria y se pica a velc. 7. Anadir los huevos, la harina, la levadura, sal y las almendras, batir a velc. 4 hasta que esté todo bien mezclado.
Verter en un molde y meter en horno precalentado a 170º unos 45 minutos.