ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Lola !!!

» Karma: 16.262

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 21/04/2008 12:53

¿Thermomix, La Cocinera, Chef 2000....? Qué lío ¿cuál es mejor?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.480

Hola a tod(@)s :

Estoy pensando (cuando la economía me lo permita) comparame una de estas máquinas, pero hay tantas en el mercado.... la Thermomix, la Cocinera, Chef 2000...

Vamos a ver ¿cuál de ellas es, según la opinion de los que las tengáis la mejor en relación calidad-precio y variedad de platos?

Qué lío...

Cambiar orden de respuestas

wara

» Karma: 3.514

» Fecha: 24/04/2008 22:45:16

Yo tengo la Thermo, y estoy encantada. La tuvo mi madre y mi abuela (ella compró la 1ª que sacaron) y yo ya no podría vivir sin ella. No la dieron ni un problema. Es alemana y muy eficiente. Estoy acostumbrada a verlas hacer con ella de todo para comer. Hago de todo, me quita tiempo, esfuerzo y cacharros sucios que limpiar. Lo 1º q hice cuando me fui de casa es apuntármela para tenerla en mi casa. La gente alucina con las cosas que hago... yo estoy muy acostumbrada a cocinar con ella, de verdad q para mí es una maravilla.

Las otras que pones no las conozco... será cuestión de informarte.

Suerte!

rosa m

» Karma: 1.700

» Fecha: 23/04/2008 19:18:15

Hola, pues te digo lo mismo....tendrás que investigar con respecto a lo que necesites....

en mi caso, que trabajo por las mañanas, yo quería una que pudiera programarse o no, según la situación, y por ello opté por la Cocinera....de esto hace 4 años.....y no he parado de usarla..... con eso creo que está dicho todo.......entonces ya valía 520 €

Investiga en el foro de La Cocinera.net....... en su momento a mí me ayudó un montón pues esta máquina no la conocía nadie.... tampoco es que ahora se conozca mucho de boca a oreja, pero al menos sí que veo mucha más publicidad sobre ella, así que alguien más la comprará¡¡¡¡¡¡

hace unos días contesté a otro post parecido a este.....

Tengo entendido que la termomix es más como un buen robot, y no se si puede programarse, que es lo que yo buscaba..... asi que busca y compara...

saludosSonrisa

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 21/04/2008 18:10:46

Bueno pues yo creo que entre las maquinas que pones hay gran diferencia, primero debes pensar como la vas a utilizar, si es para programarla o como robot de cocina.

Yo he de decirte que era muy reacia, aunque no lo parezca, a estos aparatos, pues si bien sin ninguno de ellos se puede vivir, esta comprobado que ayudan un monton.

Yo particularmente tengo la Mycook de Taurus, es el único aparato de estos que conozco, tiene las mismas funciones que la Thermomix, y estoy encantada, me costo 570€ mas o menos en el Makro.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (23 % - 5 votos)
 No (77 % - 17 votos)
Ver opiniones