ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Elenya

» Karma: 119

» Vivo en Guadalajara y tengo 34 años

» Fecha: 12/11/2007 23:29

thermomix Vorwerk

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 669

Hola a tod(@)s:

Si alguien me puede ayudar a decidirme se lo agradeceria mucho...
Vereis me han hablado maravillas de esta thermomix y quisiera saber si alguien la conoce o la tiene para que me de alguna informacion.. para bien o para mal.. jejejeje.

Un saludo..
Cambiar orden de respuestas

ginema

» Karma: 1.468

» Fecha: 13/11/2007 18:35:42

HOLA! TE PUEDO DECIR KE MI MADRE LA TIENE Y ES UNA MARAVILLA. HACE DE TODO Y TODO SALE BUENISIMO. TE HAN HECHO LA DEMOSTRACION? YA SOLO CON ESO TE CONVENCE. YO NO ME LA HE COMPRADO PORKE SOLO ESTOY EN CASA LOS FINDES Y ESTOY ESPERANDO A VER SI MI MADRE ME LA REGALA JEJEJE

SI TE GUSTA COCINAR NO LO DUDES, ADEMAS LLEVA PESO INCORPORADO Y SEGUN NOS DIJO EL OTRO DIA LA VENDEDORA HAN SACADO NUEVA LA VAROMA. INFORMATE.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

BEXITOS

NOE

» Karma: 2.040

» Fecha: 13/11/2007 18:39:38

Hola Elenya¡

Pues yo tengo la thermomix y es una locura¡

Todo sale buenisimo y es muy facil de utilizar y de limpiar.

Todo lo que te imagines lo puedes hacer en ella.

Un saludo

daenjo

» Karma: 16.706

» Fecha: 14/11/2007 15:59:19
hola Elena pues yo estoy igual que tu. Verás el viernes pasado me hicieron la demostración y bueno quedé alucinada pero lo que realmente me preocupa es cuando yo quiera adaptar las recetas que ya tengo si me quedaran igual de bien, por que claro con su recetario te ponen tiempo,temperatura, medidas, etc... y con mis recetas las temperaturas y tiempo como lo sabes, pero vamos que en cualquier caso parece y creo que es una maravilla.

OLMA

» Karma: 8.602

» Fecha: 14/11/2007 19:18:46

hola saludos a todos soy del foro de bricolaje, yo también la tengo y como todos decis es cierto es una maravilla, sale todo muy bueno y te ahorra un montón de tiempoy también te evita tener que utilizar un monton de utensilios de cocina, además con el tiempo aprendes a usarla con tus propias recetas

saludetes :-)

anittta

» Karma: 1.982

» Fecha: 07/12/2007 17:21:31

Hola Elenya;

Que te puedo decir yo que soy presentadora de Thermomix, que es una maravilla, que aun no tengo a ningun cliente/a que este arrepentido de la compra, incluso que la puedes conseguir gratis.

Si es cierto, en septiembre salio un nuevo varoma mucho mas practico, porque la tapa es transparente y te permite un mejor control de los alimentos, sobre todo a la hora de hacer algun marisco como almejas o mejillones que puedes ver cuando estan abiertos sin perder potencia de vapor al abrir para controlar con el modelo anterior.

Si quieres saber como conseguir la tuya ponte en contacto conmigo, solo necesitas ganas y un poquito de tiempo libre, es muy facil.

Saludos, Ana

manusf

» Karma: 226

» Fecha: 07/12/2007 17:40:57

Yo la herede de mi tia que la compro porque fue a cenar a casa de una compañera y se le recomendo, pero como a mi tia no la gusta cocinar, y mucho menos limpiar trastos me la acabo regalando,y es que ella se pensaba que la iban a salir patas iba a ir a comprar se iba a meter los ingredientes y a programarse solita jejeje.

Yo estoy encantadisima ya mi me hace mucho apaño por que si que me gusta cocinar y le dedico tiempo pero no es mas que un robot de cocina.

dulcine

» Karma: 11.747

» Fecha: 02/01/2008 18:34:42
Hola que tal buenas tardes, a ver yo tambien estoy muy interesas en la thermo, de hecho van a venir para hacerme una demostracion proximamente, pero a ver hay una cosa que no tengo muy clara, los sabores de las comidas, saben diferentes? realmente es util? que es eso del varoma? estoy hecha un lio alguien me lo puede aclarar, y realmente es util para las comidas del día a dia, anitta seguramente tu sabras informarme

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (23 % - 5 votos)
 No (77 % - 17 votos)
Ver opiniones