ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Patricia

» Karma: 280

» Fecha: 19/05/2008 10:41

Thermormix: ¿para qué la usas?

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.062

Aunque los robots de cocina tipo Thermomix sirven para cocinar de todo, hay personas que no lo usan para preparar todo tipo de comida, sino que sólo lo emplean para determinadas acciones porque consideran que cocinando determinadas recetas a la manera tradicional, salen mucho mejor.

Así, algunos la usan para hacer masas o determinadas salsas; otros sólo para determinados postres; y algunos,exclusivamente en momentos puntuales, como por ejemplo, si quieren hacer unas lentejas de manera rápida porque no tienen tiempo.

¿Usas tu robot de cocina para hacer todo tipo de comida o sólo para determinadas recetas?

Cambiar orden de respuestas

PAQUI__48

» Karma: 54

» Fecha: 11/06/2008 00:09:34
HOLA OS FELICITO HA TODAS LAS QUE LA HUSAIS YO TENGO LA TERMOMIX 3300 Y LA TH 21 Y LAS USO MUY POCO ME QUEDO ASOMBRADA DE LAS MARAVILLAS QUE HACEIS LO UNICO QUE HAGO SON ALGUNAS CREMAS Guiño

Helenaany

» Karma: 19.956

» Fecha: 03/06/2008 21:59:17
Yo hace un mes aproximadamente que la tengo y estoy contentísima con ella, hago bastantes cosas, tanto repostería como otras cosas, pan, arroz, judías, cremas....... .

siempre_triste

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2008 19:35:52
mi madre para nada!!!!Sonrisaella cocina sin ayuda de la cosa esa asi todo mas rico!

lacarlina

» Karma: 7.002

» Fecha: 31/05/2008 14:48:14
Hola antares acabo de leer en el post que has hecho detergente liquido,no se los productos que utilizas pero en el ultimo curso de la thermomix nos dijeron que no era recomendable hacer ni jabones,ni cremas ni nada que llevara sosa caustica ni ningun producto quimico porque se puede estropear la maquina,informate bien porque nos insistieron mucho en ese tema.Gracias

Grani

» Fecha: 31/05/2008 13:18:44

La 3100 es un modelo antiguo de thermomix ó es otro tipo de maquina?, si me lo dices intentare buscar informacion.

mousssi

» Karma: 63

» Fecha: 31/05/2008 13:13:17

Hola a todas, yo tengo la 3100 y no la utilizo para nada pues se me perdio el libro de las recetas y no encuentro ninguna adaptada a este modelo que ya es antiguo. Alguna de vosotras me podria indicar donde encontrarlas me da lastima nosacarle el partido que decis que tiene.

mi mail por si os viene mejor es : mousssi(@)hotmail.com

gracias

antaress

» Karma: 1.305

» Fecha: 21/05/2008 17:21:49

Hola a todas, yo tengo la th31, y lo ultimo que he hecho ha sido detergente liquido para la ropa, por 2 euros... asi que ya os podeis imaginar, pan, yogur, todo tipo de comidas, las lentejas ya no las hago en la olla.... en fin ..... y para nada es cara, luego ahorras un monton, reutilizas cosas que antes tirabas...una maravilla, la uso todos los dias.

salu2Sonrisa

nenika_ann

» Karma: 446

» Fecha: 20/05/2008 20:48:29
Pues a mí me la trajeron los reyes magos de oriente... y la verdad que al principio sólo hacía las recetas del libro, pero un buen día me decidí a navegar, y en vista de que la Mycook no la tenía mucha gente empecé a hacer recetas de la Thermomix... Bueno y luego llegué al foro...

La uso mucho, pero sólo los fines de semana, a mi entre semana no me da tiempo a cocinar, pero los fines de semana es continuamente, por ejemplo este fin de semana: lasaña boloñesa, pastel de berenjenas, bonito con tomate, berenjenas rellenas, bizcocho de limón, magdalenas caseras, magdalenas de chocolate y magdalenas de fresa... Bueno algo me dejo.

:( Cómo me lio!!

javichus

» Karma: 9.486

» Fecha: 20/05/2008 13:52:33
yo la verdad es que la tengo hace 3 meses , pero le saco bastante partido, reconozco que la uso mas para reposteria.

lacarlina

» Karma: 7.002

» Fecha: 19/05/2008 23:08:01
Yo tambien le doy buen uso,es raro el dia que no funciona,aunque solo sea para trocear una cebolla o una lechuga para ensalada,hoy hice una tortilla de patatas y siempre las troceo en la maquina,esta noche hice carne picada con salsa de tomate para rellenar empanadillas,en fin que todo lo que se puede hacer en la maquina lo hago .

briochera

» Karma: 5.558

» Fecha: 19/05/2008 18:40:06
Yo desde hace algun tiempo la uso bastante, al principio la tenia parada, pero luego pense que era un dinero gastado y la tenia que amortizar, ahora funciona todos los dias. Yo como BLINKY tengo la th 21, cuando esta deje de funcionar comprare el modelo nuevo.Guiño

blinky

» Karma: 117.691

» Fecha: 19/05/2008 18:29:44
yo como Grani he usado y uso mucho la thermomix llevo conociendola desde que estaba soltera que la tenía mi madre , cuando yo me case estuve una temporada sin ella ( no teniamos dinero jajajaja) pero luego con la excusa de los purés de los niños me la compre y ahora tengo la t 21 a lo mejor ¿tengo que comprarme la nueva ?hago todo tipo de comidas algunas que no era capaz de hacerlas ahora gracias a la th las puedo hacer . Como me enrollo

Grani

» Fecha: 19/05/2008 12:47:33
Pues yo ya he cocinado de todo un poco con mi mycook, he preparado pan, bizcochos, galletas, tartas, pisto, ensaladilla, judias verdes con bacon, gazpacho, salmorejo, batidos, en fin de todo un poco y lo que me queda pues no he hecho mas que empezar.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te arrepentiste en algún momento de comprar la Thermomix?

No
 Sí (19 % - 6 votos)
 No (81 % - 25 votos)
Ver opiniones