ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Patricia

» Karma: 355

» Fecha: 10/07/2008 09:46

Vídeo: sorbete de fresa Facilísimo

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.423

¿Tenéis fresas en casa? ¿Queréis hacer un postre de lo más refrescante? Aquí os traigo la solución. En ese nuevo vídeo de Facilísimo hemos preparado un delicioso sorbete de fresas con ayuda de la Thermomix. Es rápido de hacer y con ingredientes que todos tenéis en casa. Las fresas las podéis sustituir por otros ingredientes como melocotones o sandía.

En este caso, empleamos fresas congeladas y por eso no pusimos hielo. Agregando un poco de limón, azúcar y la clara de un huevo, obtendréis una delicia con la que os ganareis a todos los de la casa. Adórnalo con hojas de menta y verás qué aroma tan delicioso le das.

¿Has probado ya a hacer sorbetes con la Thermomix? ¿De qué sabor?

Cambiar orden de respuestas

lacarlina

» Karma: 10.765

» Fecha: 10/07/2008 10:26:52

Es cierto que ese sorbete está delicioso,yo lo he preparado varia veces,ahora ya tengo fresas congeladas y hago el sorbete en Navidad y claro todo el mundo se queda con la boca abierta ya que en esa epoca es dificil encontrar fresas y si las hay son carisimas.

El ultimo fue hace unos dias y lo hice de platanos y melón,con 2 limones,azucar y hielo,estaba buenisimo.

patri_canariona

» Karma: 5.281

» Fecha: 25/07/2008 11:28:41

valla que pinta....lacarlina tu me puedes dar la receta es que en el video no me entero muy bien.Sonrisa

patri_canariona

» Karma: 5.281

» Fecha: 25/07/2008 11:30:08

ams olle patricia la del video eres tu??

Lacarlina que sepas que me caes muy bien siempre le escribes a mi madre y creo que me escribias a mi cuando ponía fotos de kiara.Risa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (23 % - 5 votos)
 No (77 % - 17 votos)
Ver opiniones