♀ Tavi
● offline
» Karma: 5.207
» Vivo en Valencia y tengo 30 años
» Fecha: 06/05/2008 11:00
Yo quiero uno!!
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 685
Hola!!!! A vr siempre me ha gustado eso de tener un robot q haga muchas cositas pero nunca me he animado, no conozco a nadie q lo tenga, pero viendo este foro con todas las cositas q se pueden hacer pues cada dia estoy mas animada.
Hay muchos, mycook, thermomix, chef200 y no se ahora cuales mas. Me podeis decir q diferencias ahi? y los precios?? aunque supongo q los precios van subiendo cada año, pero para hacerme una idea.
Muchas gracias
♀ Helenaany
● offline
» Karma: 31.661
» Fecha: 06/05/2008 14:38:43
Hola Tavi, yo hace como quince días que me compré la Thermomix, me pasaba lo que a tí, no me decidia; pero ahora que lo he hecho, estoy super contenta con mi máquina, es un vicio. Mi madre por el contrario se compró la My cook y también esta muy contenta, esta le salió un poco mas barata.
Las diferencias no las conozco, solo se que de thermomix hay muchísimas recetas pues lleva mas en el mercado. Besos.
Grani
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 06/05/2008 16:05:16
Yo tengo la Mycook y lo cocino todo, incluso las recetas de thermomix, lo único es que la primera vez que la hago estoy pendiente pues necesito menos tiempo que con la thermomix, estoy muy contenta.
♀ Tavi
● offline
» Karma: 5.207
» Fecha: 06/05/2008 16:29:46
Grani la Mycook es mas rapida q la thermomix??? Se pueden programar?? Cual ocupa menos espacio? Y por último si no es mucho pedir.. podeis decirme aprox. lo q os costó??
Gracias!!
Grani
● offline
» Fecha: 06/05/2008 18:16:21
Tavi mira en algunas cosas que he preparado con recetas de thermomix he tenido que estar un poco pendiente la primera vez, pues al cocinar por induccion es mas rapida, por ejemplo en la base de la tarta de tres chocolates, si miras la receta de temomix son 5 min, a 70º, vel. 3, pues antes de que llegase a 3 minutos la tube que apagar porque si no se me queman las galletas, luego al preparar las capas de chocolate lo hice igual, pero he leido a gente que no les cuajaba y a mi de una capa para otra ya estaba durito. Bueno eso es cuestion de que al hacer la primera vez una receta pues estes pendiente y apuntes o rectifiques los tiempos.
Programar se reriere que si tienes que cocer algo veinte minutos por ejemplo, pues tiene un reloj que le pones el tiempo y te avisa, pero no se puede programar como la turbo cherf, la thermomix tampoco se puede programar con al turbo chef.
El precio fue en Makro 570€.
Las medidas ahora te las pongo.
♀ lacarlina
● offline
» Karma: 10.747
» Fecha: 06/05/2008 18:16:56
Tavi,yo tengo la thermomix y me va de maravilla,bueno para ser exactos tengo dos,la TM 21 y la 31.La primera me la compre hace ya 10 años y lasegunda fué un regalo de mi marido porque a mi me daba remordimiento comprarla.
Yo estoy supercontenta con la maquina,tanto es asi que no me desprendi de la primera y las utilizo las 2.
La Micook no la conozco y tampoco sé de nadie que la tenga(quitando las del foro,claro).
Grani
● offline
» Fecha: 06/05/2008 18:25:32

Medida ancho 36, fondo 26, alto 30. Aparte la varoma.
♀ los setenta
● offline
» Karma: 10.585
» Fecha: 06/05/2008 18:32:43
Hola Tavi, yo estaba como tú, y al final me voy a comprar la mycook, cuesta en Carrefour 670 o 680 €, no me acuerdo muy bien, la ví antes de Semana Santa, pero es ese precio.
Besos de una sevillana.
♀ los setenta
● offline
» Fecha: 06/05/2008 18:32:58
Hola Tavi, yo estaba como tú, y al final me voy a comprar la mycook, cuesta en Carrefour 670 o 680 €, no me acuerdo muy bien, la ví antes de Semana Santa, pero es ese precio.
Besos de una sevillana.
♀ los setenta
● offline
» Fecha: 06/05/2008 18:32:58
Besos de una sevillana.
♀ lacarlina
● offline
» Karma: 10.747
» Fecha: 06/05/2008 18:34:45
Helenaany me acabo de enterar que hace solo 15 dias que tienes la thermomix y te felicito por la cqntidad de comidas que preparas en ella,ya veras com cada vez te irá gustando mas.
No se si sabes que sale una revista mensual de la thermomix,se llama "cocinar con thermomix",yo la compro todos los meses y vienen recetas buenas,algunas de ellas mas elaboradas que otras pero en general estan muy bien.
Grani
● offline
» Fecha: 06/05/2008 18:41:07
Bueno solo decirte que es una decisión personal coger una maquina u otra,dependiendo de lo que quieras que haga, hay maquinas similares y alguna son mas baratas, en fin ya nos contaras por cual te decides.
Ah, yo si conozco a mas gente que la tienes y estan contentos con ella(mycook), es mas no habría gente en los foros que hablase de ella si no la tuviesen.