ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

El pedo

» Karma: 0

» Fecha: 03/10/2003 17:40

A La Monda

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 287

QUE TE CREES TU QUE ESTA ES LA MEJOR PAGINA DE JARDINERIA, TE PONDRIA LA QUE ES MEJOR PERO EN ELLA NO QUEREMOS GENTE COMO TU Y TODOS LOS QUE HAN CONTESTADO EL MENSAJE DE VINCA, QUE SEGURO TARDARIAIS MUY POCO EN MIRAR PARA COMPROBARLO.
SALUDOS DE EL PEDO
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Fecha: 06/10/2003 19:48:22
GRACIAS a todos ;)

anonimo vividor

» Fecha: 06/10/2003 13:45:01
ese piazo monstruo llamado Jaff

moriarti

» Fecha: 06/10/2003 11:09:25
Gracias, Jaff.

logansan

» Fecha: 06/10/2003 10:42:22
Jaff pasa de todos. Te queremos.

esporadico

» Fecha: 05/10/2003 14:01:24
Hola Jaff, suelo entrar en esta pagina esporadicamente, pues me gusta ver los consejos que das a la gente y cada vez me voy convenciendo más de que además de plantas tienes un "saber estar" impresionante. Felicidades por esa por esa forma de ser, adelante y que te resbalen los comentarios de gente que recorrerán muchos puntos pero saben estar en muy pocos.

jaff

» Fecha: 04/10/2003 13:34:58
A "El pedo": Esos sintomas que tu dices de exceso de humedad, se producen sobre el sustrato y no es una telaraña, sino un hongo blanquecino, especie de hilos que al tocarlos se destruyen, la de las hojas (producto de las arañas), cuando las tocas se enredan. Un saludo y disfruta de la Red, es de todos.

jaff

» Fecha: 04/10/2003 13:32:18
Hola: Observa, poniendo un folio en blanco bajo las hojas y agitandolas, si se mueven unos puntitos oscuros, entonces tienes araña roja; pide acaricida entu centrod e jardineria que ataque a los tres estados de formacion de la araña y aplicalo siguiendo als intucciones del fabricante. Suerte y un saludo.

el pedo

» Fecha: 03/10/2003 21:05:10
El pedo te contesta Mira Incompresible, no entiendo mucho de plantas, por eso me paseo por los foros, para aprender a cuidarlas. En cualquier caso te digo por experiencia que cuando aparecen los sintomas que describes de tu Croto es culpa de un exceso de humedad. Otra cosa: a mi nadie me ha dado ninguna dirección para encontrar los mejores foros y paginas, uso los buscadores y estos estan al alcance de todos. Saludos de El Pedo.

incomprensible

» Fecha: 03/10/2003 17:52:55
Y si tu entras en la mejor que haces aqui???, como es posible que se use la red para esconder informacion?, eso va contra la propia idiosincrasia de Internet, abrir fronteras a la informacion. Dejemos de lado las diferencias personales y pongamos cada cosa en su sitio. A lo que iba, tengo un Croto que esta lleno como de telarañas muy finas, a que es debido??. Gracias de antemano.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (46 % - 55 votos)
 No (54 % - 65 votos)
Ver opiniones