A ver si os gustan mis combinaciones
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 193
Esta es la primera que hice (uf, hace de tiempo... como... una semana mas o menos!! jajaja). Creo que esta palmerita ya la tuve, y si no es esta, una muy parecida, me la vendieron como palmera enana y la maté por exceso de riego (cuando tenía 16 años y no le hacía caso a mi madre, que me decía que iba a remangarse y salir chapoteando) y la otra colgante(que se me ha olvidado el nombre) la descubrí gracias a vosotros.

La tengo junto a una areca en esta baldita de la sala. No luce mucho porque queda lejos, pero como yo las observo de cerca cada mañana las disfruto en ese momento.

Miento, la primera composición que hice fué esta próxima, pero fue sin pensarlo y mirad como quedó.

Tendré que moverla por lo que comentamos ayer de que los lilum necesitan agarre, y ahí lo que se dice sujeto no está.
Me gusta mucho como queda con las celosías, tienen un color.. en la foto se ven mas oscuras de lo que son en realidad. Y no se por qué se están poniendo rojas las hojas de tres, una las tiene aun verdes.
Y esta es la cabecita, le queda para dar flor, verdad?

Y esta es mi obra maestra, todas me gustan y cada una es especial a su manera, pero esta me tiene enamorada, es de la que mas orgullosa estoy (no me corteis el rojo, eh? jajajaj)

EL resultado final:
Espero que os guste aunque sea un poquito!