ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Oly85

» Karma: 5.084

» Vivo en Vizcaya y tengo 23 años

» Fecha: 22/05/2008 20:33

A ver si os gustan mis combinaciones

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 210

Esta es la primera que hice (uf, hace de tiempo... como... una semana mas o menos!! jajaja). Creo que esta palmerita ya la tuve, y si no es esta, una muy parecida, me la vendieron como palmera enana y la maté por exceso de riego (cuando tenía 16 años y no le hacía caso a mi madre, que me decía que iba a remangarse y salir chapoteando) y la otra colgante(que se me ha olvidado el nombre) la descubrí gracias a vosotros.

La tengo junto a una areca en esta baldita de la sala. No luce mucho porque queda lejos, pero como yo las observo de cerca cada mañana las disfruto en ese momento.

Miento, la primera composición que hice fué esta próxima, pero fue sin pensarlo y mirad como quedó.

Tendré que moverla por lo que comentamos ayer de que los lilum necesitan agarre, y ahí lo que se dice sujeto no está.

Me gusta mucho como queda con las celosías, tienen un color.. en la foto se ven mas oscuras de lo que son en realidad. Y no se por qué se están poniendo rojas las hojas de tres, una las tiene aun verdes.

Y esta es la cabecita, le queda para dar flor, verdad?

Y esta es mi obra maestra, todas me gustan y cada una es especial a su manera, pero esta me tiene enamorada, es de la que mas orgullosa estoy (no me corteis el rojo, eh? jajajaj)

EL resultado final:

Espero que os guste aunque sea un poquito!

Cambiar orden de respuestas

fonso43

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 23:22:44
pues a mi me encantan, tienen merito y la foto de los taburretes a lado de la cocina tambien tiene mucho merito me encanta... Bikiños

Oly85

» Karma: 5.084

» Fecha: 22/05/2008 21:09:12

A ver si se me han puesto rojas ellas solas para hacer bonito... jajajaja pero me ha salido una rebelde jajajaja

Creo que las plantas van mas a trasadas por el norte, porque la gente del Mediterráneo ya las tiene estupendas... este clima rarito que tenemos...

taxus

» Karma: 29.793

» Fecha: 22/05/2008 20:51:47
me gusta mucho el verde rojo de la celosía con lilium, cuando te salgan más lilium para el año que viene te puede quedar más espectacular aún.
Sabes que tb tengo lilium plantados en esos recipientes de madera? Y tampoco han abierto ni una flor.

Boli

» Karma: 44.169

» Fecha: 22/05/2008 20:48:37

Pues te han quedado estupendas.

Esa maceta grande con la palmera en medio, me encanta......

X@f@rin@

» Karma: 343.390

» Fecha: 22/05/2008 20:44:46
Muy bonitas tus combinaciones

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (45 % - 54 votos)
 No (55 % - 65 votos)
Ver opiniones